Trick Tip "La Bailarina" -Tutorial-

Home Foros MEDIA Trick Tip "La Bailarina" -Tutorial-

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Valva96 hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327051

    Nacho_Caribbean
    Participante

    El otro día surgió un post con dudas sobre como hacer La Bailarina. En Semana Santa Paula y yo grabamos un pequeño tutorial sobre como hacer este truco y hemos rescatado el material para editar este Trick Tip vídeo.

    http://longboardmag.es/trick-tip-la-bailarina/

    Espero que sirva de algo y ayude a entender mejor los movimientos.

    #417007

    ivancete
    Participante

    Muy bueno Nacho. Lo intentar? este finde y si me fostio ya te pedir? daños y perjuicios, jajaja

    #417008

    igortxo
    Participante

    me parece muy bueno es mas no estaria mal que la gente colgase videos como este ,comparte ,disfruta y difunde los nuevos misioneros del skate……..un saludo

    #417009

    Anónimo

    Gracias Nacho, la verdad es que al hacerme el esguince de tobillo haciendo esto (que ya hay que ser negao…) ahora le he cogido algo de miedo jejej, vaya un paqueton estoy hecho.

    #417010

    igortxo
    Participante

    tu tranquilo Vaniboard dale al skate y disfruta si lo vas ha hacer forzado mal estaras tenso y lo mas facil es que te puedas hacer daño ,que salga de ti y tranqui que esto no te sale pues otras cosas ,si no tienes que demostrar nada ,para eso ya esta el trabajo ,un saludo

    #417011

    Naranjo
    Participante

    Muchas gracias Nacho por preocuparte y subir el video! así da gusto!

    #417012

    Anónimo

    Ya Igortxo, no es algo que me obsesione para nada, voy intentando truquillos y algunos salen y otros no, este domingo pasado ya por fin saque el shove it 360 y asi poco a poco…

    #417013

    Luismi
    Participante

    Buen tuto Nacho! Ahora a probar.

    Saludos.

    #417014

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Me alegro de que sirva de algo y que la gente se anime a probar. La semana que viene intentaremos poner uno nuevo.

    #417015

    sergiojungle
    Participante

    Queremos ver el «touching the wave» por Caribbean 2.1 y las posibles combinaciones con otros trucos.

    Me mola el perro haciendo el truco.

    #417016

    Red
    Jefe de claves

    Nacho ?Maestro!

    #417017

    bruki
    Participante

    Que jefe??, muy bueno, lo voy a intentar, a ver que tal sale….

    #417018

    OleguerBDN
    Participante

    Conseguido jaja la verdad es que lo intente hace tiempo y no había manera, pero con esos consejos en un momento ha salido!

    PD: Nacho, que sepas que por Barcelona esta rulando tu vídeo, hoy en el forum eramos unos cuantos bailarines/bailarinas jajaja

    #417019

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Que bueno OleguerBDN!!!! No sabes la alegr?a que me da saber que el vídeo ha servido para que la gente pruebe nuevas cosas.

    Ahora, a seguir bailandooooo!!!

    #417020

    Valva96
    Participante

    Muchas gracias! Haz más tutoriales de dancing!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies