Tubos en Portugal

Home Foros MEDIA Tubos en Portugal

Etiquetado: ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 14 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

Ruki
    Participante

fernandogm
    Participante

Jajaja, yo también estoy vi?ndolo!!

Anónimo

y yo, mi jefe se esta mosqueando :D :D

patatasurfera
    Participante

yo llevo dos días totalmente improductivos XD

Mr Slater ha cascado dos nueves según ha llegado, y todos a casa… vaya genio.

Y ahora, pillando tubos en switch stance…

fernandogm
    Participante

Cuidad?n con Juan Juan Florencio que está que se sale también

patatasurfera
    Participante

Ya ves, el chaval pasa las tardes libres en Pipe y Backdoor! Supertubos le va perfecto.

Red
    Jefe de claves

?Está saliendo cada tubo!

joao
    Participante

Llevan dos dias seguidos con off shore y un swell potente los tubazos son de impresión parece que hoy acaba (merece la pena verlo un rato)

patatasurfera
    Participante

Las condiciones son geniales. Han anunciado que hoy terminan, el swell se marcha mañana y ya no creen que levante de nuevo.

A los que le guste los tubos muy técnicos, que no se lo pierda, están dando mucho espectáculo!

Red
    Jefe de claves

?Slater es humano? No le ha dado opción al brasileiro, y vaya última ola que ha cogido.

Caribbean
    Participante

Que envidia.

Anónimo

Que elegante kelly Slater! para salir de la manga se casca un tubazo saliendo por el escape y para la orilla, como si nada!! Yo creo red que no, que no es humano.

Ruki
    Participante

semis Kelly vs Taj y Adriano vs Bede, 2 aussies, 1 brasileiro, y 1 americano

Adriano esta muy fino, pero veo a Kelly ganando…

Hacemos una porra?

Kelly 1º

Adriano 2ª

Anónimo

uuff no se yo, esta semi promete mucho. Aupa Taj!!!

1º Taj

2º Adriano

patatasurfera
    Participante

Está muy muy re?ido! Taj lo está partiendo, pero Slater tiene muy buena estrategia y mete siempre mucha presi?n…

Yo voto por Slater, el domingo me conquistó con esta bacilada de shaka al público XDD: http://www.youtube.com/watch?v=9Y9rjrqwcFs&t=0m9s

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies