Tubos en Portugal

Home Foros MEDIA Tubos en Portugal

Etiquetado: ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 14 años, 9 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

patatasurfera
    Participante

Uffff!!! Eso tiene que ser un 10 de Slater!!!!

Anónimo

aaggjjj!!! mi apuesta partía el invento!! y ooohhhhh tubazo de kelly. Estoy perdido

fernandogm
    Participante

Yo digo final Kelly Slater – Bede Durbidge. Y mucho me temo que va a ganar Kelly (otra vez)

patatasurfera
    Participante

Kelly wins! A ver qué pasa en la otra semi!

Ruki
    Participante

yep! esa ultima ola es un regalo de su colega Neptuno! parece del atleti este Slater.

con Adriano lo va a tener mas duro..

patatasurfera
    Participante

Slater vs Adriano tendría su morbo, después del pequeño pique que tuvieron hace un par de eventos en NYC… pero Durbidge clav? ayer un 10 como una catedral, ojo!

bruki
    Participante

oyee, por que cuando pones el puntero en el tablon de puntuaciones aparece un mensajillo con las puntuaciones y una ikurri?a??? que raro, volvera mundaka???

fernandogm
    Participante

Madre m?a, mineirinho en la final de un campeonato donde sólo ha habido tubos, ver para creer…

bruki, es que uno de los jueces es del País Vasco, que en temas de surf, van con su propia federaci?n

Ruki
    Participante

A que hora empieza?, me voy a perder la final….:-((

Ruki
    Participante

Adriano!! wins

patatasurfera
    Participante

Ufff! Le ha faltado una ola decente en esa última serie a Slater, gran error de Da Souza al perder la prioridad en la última ola que ha pillado!!

patatasurfera
    Participante

(Se nota que iba con Kelly XD)

Ruki
    Participante

Si llega a caer el truco Kelly…

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies