Este debate contiene 23 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó asier hace 14 años, 9 meses.
he reducido el eje de 150 a 90 pero con la parte de la rosca 10mm mas larga para albergar casquillos de 10 y dar los 110
falta por terminarlo, pero ya esta definido
que cuñas le pongo para la fullbag de slalom? este eje creo que tiene 50º, pero no estoy seguro
http://img143.imageshack.us/img143/784/p1000465u.jpg
http://img847.imageshack.us/img847/2491/p1000466n.jpg
http://img839.imageshack.us/img839/7154/p1000468t.jpg
se puede corregir algo posteado? slalom que me he colado
Que loco estas atodobass,pero cojjonudo lo que has hecho…
seguramente me pille la semana que viene una fullbag,a ver si quedamos y me enseñas a darle a los conos jeje.no te gustan los tracker?
tiene buena pinta ;) , que has hecho , cortar y sustituir el eje flotante??? hablo desde la ignorancia…..
no te gustan los tracker? no demasiado, como soy mecánico y viendo la forma de los g.o.g,,, por ejemplo,,, me he tuneado uno
no, he limado la pieza de aluminio dejando desnudo el eje roscado de acero
no le he puesto rodamientos esf?ricos, esto lo dejo para mas adelante, pero si que tengo localizado un suministrador para cundo proceda
Muy bueno el tuneo atodobass, yo tunee unos gullwing alpine para slalom, la verdad es que es un giro dintinto a tracker y a bennett acercandose un poco a la sensacion de un gog Konigshausen, no tan preciso pero completamente distinto a tracker y bennett con muy buena sensacion y un giro muy guapo.
http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/4853803797/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/4853803641/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/4853804041/in/photostream
http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/4854422602/in/photostream
keko y de quien te crees que he sacado la idea? gracias
bueno y del maquina este que le ha metido trocolas y todo http://www.silverfishlongboarding.com/forum/longboard-skateboarding-trucks/57570-paris-truck-slalom-mods.html
he leído que este tipo de ejes van de 50º a 60º
como el paris tiene 50 con ponerle una cuña de 5º ya estaría en le mitad 55º sin necesidad de ponerle tanto suplemento, esto es correcto?
Muy buen trabajo, me dan ganas de experimentar con unos randal 125 que tengo comiendo polvo. Puede que mi pequeña pitslalom necesite un nuevo setup ….
Aquí podéis ver la evolución del tracker con el esf?rico insertado…
http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=4794
Mejora mucho!!!
el esferico lo dejare para mas adelante
pero venga chic@s a que angulo lo pongo? el paris va a 50º que cuñas le meto?
Asier ves metiendo cuñas de 5º en 5º y vas viendo sensaciones, no te podemos decir como se comporta un paris porque no hemos mecanizado ninguno para slalom… ya nos cuentas
el Hanger esta a 50º
los g.o.g a que ?ngulos sol?is llevar de media? es por tener una referencia ya que el tiro del pinkig tiene la misma forma
Los GOG entre 60º y 70º
bueno pues después de daros la tabarra, muchas gracias a todos, javi,keko… os presento a: la serpiente coneadora
bueno pues ya esta montada, mañana lo probamos haber que hace, le he puesto 14º de cuña mas 50º del eje seguramente que habrá que cambiar algo pero tiene muy buena pinta
http://img52.imageshack.us/img52/2762/p1000524zw.jpg
http://img593.imageshack.us/img593/2277/p1000522k.jpg
http://img813.imageshack.us/img813/6021/p1000521q.jpg
http://img17.imageshack.us/img17/1897/p1000520n.jpg
detalle de foot stop http://img13.imageshack.us/img13/1295/p1000518v.jpg
ya os contare como va y si me acerco a vitoria estará a vuestra disposición
el paris quedara mas alto que el rtx,no?
Me encanta el footstop,vaya manitas que estas hecho!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR