Tunel LA SOLUCION –> Malas noticias

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Tunel LA SOLUCION –> Malas noticias

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  javichu hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319447

    preckler
    Participante

    Hola:

    Ayer, vistas las halagüeñas predicciones de AEMET, decidí pasarme por el tunel LA SOLUCION, y cual fue mi sorpresa, que al llegar, vi con sorpresa que estaba inundado de agua. Si, como lo digo, inundado de agua, todo el trayecto del tunel. Parece que están haciando obras y han levantado parte del suleo del tunel y la alcantarilla lateral desbordaba agua a borbotones.

    Tras la supina decepción, decidí pasarme por el spot que comentó nuestro querido colega Peibol, el parking cubierto del Factory de S.S. de los Reyes (Decathlon) y resultó ser un pedazo de spot increible. Todo seco, varias plantas, rampas entre planta y planta patinables, ningún coche circulando ni aparcado, suelo liso (no asfalto pero no resbala).

    Vamos que me lo pasé como un enano. Bajar de planta en planta por las rampas, una pasada. Además pasó el coche del segurata a mi lado y lejos de echarme, me miraron con curiosidad y me saludaron con la mano con una sonrisilla (como pensando, está loco pero no nos va a joder el parking).

    Chapó por Peibol, menudo descubrimiento….

    Saludos.

    Preckler

    #361626

    RD
    Participante

    Bueno, habrá que pensar en un «Plan B» para el Cyber y los 50 conos.

    #361627

    javi
    Participante

    Me paso el sábado y vemos como esta.

    Nos podemos pasar también por el parking de Decatlhon y si es necesario pedimos permiso para ese día no tener problemas

    #361628

    albaran69
    Participante

    Desde luego con la previsión de lluvias para todo el fin de semana después

    de las noticias de preckler sobre el tunel, habrá que acercarse al parking

    del Decart?n, si o si. No creeis?

    #361629

    preckler
    Participante

    durante el finde no se como estará de petao de coches…. pasaros antes a verlo a ver si el parking cubre las necesidades…. Coincido con javi lo de pedir permiso ya k no es lo mismo ver a un loco suelto k 30 skaters montandola gorda en el parking…

    #361630

    javi
    Participante

    Ya estamos en contacto con ellos, os contamos…

    #361631

    RD
    Participante

    Prekler, tu como ves la superficie como para hacer un slalom. Agarre? Rapidez?

    #361632

    mAd SuRfEr
    Participante

    BuFFFF!!! espero todo vaya bien chikos y gracias por todo!!!

    Solo una idea, Podeis decirle a decarton que si deja el espacio, se le podria poner como sponsor y en el video que se cuelgue del evento, como pa enroyarse ahi un poco, no?

    que sea lo mejor y ARRIBA!!!!

    Hi FiVe!!!

    #361633

    RD
    Participante

    Don’t worry que lo haremos. Si no es en un sitio, lo haremos en otro pero lo haremos

    #361634

    preckler
    Participante

    hola RD:

    Pues la superficie es la tipica de parking lisa, que no es asfalto, es k no se como se llama el material (los nuevos parking tienen ese tipo de suelo). En seco a mi no me resbalaba mucho, iba con las orangtang in heat. Ahora eso si, se me mojaron las ruedas un poco al pisar un charco y me pego un resbal?n de ?rdago. Las plantas son completamente llanas, aunque de vez cuando hay juntas (muy localizadas) no bien unidas y que son un poco incomodas, pero si k es verdad k las ruedas van mas rápidas k en asfalto normal. Lo mejor es k os pas?is a verlo, no vaya a ser k luego vay?is todos y os parezca un tru?o el sitio…

    #361635

    hwan
    Participante

    el acabado suele ser de resina epoxy si es de algún color, si no debe ser un hormigón pulido

    a mí me da (por lo que recuerdo) que es un H pulido.

    #361636

    javi
    Participante

    Me he acercado a hablar con ellos y olvidemos el Decatlhon, no mueven un dedo ya que no tienen tablas de slalom, tendríamos que pedir permiso al centro comercial…

    Este fin de semana si el tiempo lo permite vemos la propuesta de Jaime y el carril bici de la Complutense y preckler si te pilla cerca estar pendientes por si arreglan el t?nel a tiempo.

    Gracias

    #361637

    d_nothink
    Participante

    Joder que mala suerte lo de «la solución».

    Las predicciones dan malo hasta mediados de la semana que viene, este viernes podríamos pegarnos una sesión de long en ese parking para catarlo a conciencia, pues si no puede ser para slalom a lo mejor da para pegarse unas bajadas.

    #361638

    Peibol
    Participante

    Te acababa de proponer algo así en otro post.

    Me llevo tb los conos (tengo solo 15…) y vemos cómo va la cosa.

    #361639

    javi
    Participante

    Hoy estaba petao de coches a las 17,30h!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies