Tunnel para cruising y para pool (Working)

Home Foros MATERIAL Tunnel para cruising y para pool (Working)

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  rakamayo hace 14 años, 7 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

mandrake_mb
    Participante

Hola gente

En breve vamos a mudarnos a una nueva oficina cerca de Madrid Rio (Skate Park). Por supuesto me llevar? mi Tunnel para dar una vuelta de vez en cuando.

ahora tengo una ruedas Tunnel Rocks azules y me gustaría ponerle de vez en cuando unas para skatepark.

?Cuales me recomend?is?

luegotelodigo
    Participante

Unas duras. Para mí unas SPF, dur?simas, rápidas y con muy buen agarre para lo duras que son. Otra cosa es que tengas el mismo gusto que yo.

rakamayo
    Participante

Yo tengo una baldy, y al principio en park llevaba una retro zig zag 66mm, muy grandes y lentas la otra opcion que le puse fueron rat bones 60mm 90a (recomendadas por joao) esta bien bien si no tienes costumbre a ruedas duras aunque no son tan rapidas como las bones spf, que esla tercera opcion que uso en park (rapidisimas, y con buen agarre como bien dice luegotedigo) y mejor las de 56mm que las de 60, esteticamente queda algo rara la tunnel con esas ruedas pero una vez que te acostumbra a las ruedas duras van de lujo.

Anónimo

Al final me vais a convencer de los spf, no hay otra opción que de un agarre y la dureza? solo bones tiene el rollo spf?

luegotelodigo
    Participante

Hay otras que están muy bien y sobre todo no son tan caras pero la manera de chillar cuando empiezan a derrapar en rampa no es lo mismo. Las 56 de Raka molan mucho.

Anónimo

Guay! tenéis algún link para comprar online?

rakamayo
    Participante

tira esas patatas de decarton…david jejejej.

rakamayo
    Participante

abrantino

http://www.eriro-skateboards.co.uk/products-page/tunnel/tunnel-rocks-park-killers/

creo que son las de Berni e Ivancete, pero para mi derrapan mas.de todas maneras hay mas marcas que hacen formula skatepark, pero no las conozco.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies