?Tunnel Retro para carvear en pool + drop-in?

Home Foros MATERIAL ?Tunnel Retro para carvear en pool + drop-in?

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326235

    preckler
    Participante

    Hola:

    He estado buscando esta tabla en el foro, pero no veo mucha info.

    Busco una tabla de 28″ o menos (para viajar con ella).

    La Tunnel Retro + Bennett Trucks 4.3 + Tunnel Rocks 63mm/95a…

    Me sirve para carvear en el pool? Se hace pequeña?

    Llega a tener tail para hacer drop-in?

    ?Comentarios bienvenidos!

    ?Gracias!

    #412237

    robe
    Participante

    Feliz año, Preckler!!! Creo recordar que rakamayo hace diabluras con esa tabla en el bowl!

    pds.- me debes una cerve por las flores, raka!

    #412238

    preckler
    Participante

    Igualmente, Feliz A?o Robe!!!

    Si, rakamayo tiene la Tunnel baldy pipeline, pero mide 31,5″ de largo, y la retro solo 28″, por eso las dudas…

    Rakamayo, en la proxima sesión, te pido que me dejes la baldy para probarla, ok? Mañana nepaleamos?

    #412239

    robe
    Participante

    Pues por mí si que nepalear?a mañana…

    #412240

    rakamayo
    Participante

    jaja diabluras rober…..mas bien paketadas…

    La baldy tiene 8,5 en su parte mas ancha y esta solo 8 el wb de la baldy es 17 y de esta 15 y el largo de 31,5 yla otra 28, no soy un entendido del tema, pero x logica (de esto luegotedigo sabe bastante mas ke yo) con menor longitud anchura y sobre todo wb (yo esto lo noto a mas wb mas seguridad me da y mas estabilidad) y en el dropin yo noto ke con mas wb sin pasarse me da mas confianza mi tabla de pool tiene 15 y me da menos miedo con la baldy y carvear carveo mas alto con la baldy…yo la veo un poco pekeña para tu tamaño…el proximo dia la pruebas , esa tabla la tien Edgar de puretas y en realidad es como la baldy pero enpeke?o, supongo ke para carvear sera divertida y para tirarte en drop no se, mañana decia roberloop ke sergio abria tabacalera,la semana pasada estubimos en ella y para soltarte en dropinn esta muy bien, nepal no se si estara mojado, lo vemos y hablos x aki y x puertas , saludos Preckler la puedes probar cuando kieras la baldy…FELIZ AÑOS A TODOS????

    #412241

    Especial Aarg
    Participante

    Un pelín pequeña para ir realmente cómodo en un pool, no? Eso sí, para callejear va de miedo…

    Por cierto, ayer me confundieron con un pureta… A m?! Si se me nota a la legua que no llego a los 33. Le perdon? porque era un niño y la inconsciencia de la juventud a veces juega malas pasadas…

    Feliz año!

    #412242

    preckler
    Participante

    Gracias Rakamayo por la info!

    Yo tb creo que se queda un poco pequeña, y mas acostumbrado al ancho de la Roskopp Eye, pero el objetivo de la tabla es poderla llevar en los viajes de trabajo, si que parezca que voy a dar la vuelta al mundo.

    En realidad, con que pueda carvear me vale, lo del dropin era un añadido.

    Estar? atento al FB para ver donde se queda al final mañana.

    Si me molaria probar la baldy, a ver k tal.

    Edgar, si algun dia te pasas, traete la tunnel retro para probarla, please.

    Gracias…

    #412243

    preckler
    Participante

    Gracias Especial Aarg,

    Asi que tu la ves pequeña, aunque sea para llevarsela a Logroño, o Le Havre (Francia), y hacer un poco el mo?as en el pool de alli…(es que voy mucho por trabajo, por esos lares)…

    Por cierto, aprovecho para que echeis un vistazo al skatepark de Le Havre…

    http://www.streetboard.fr/Un-nouveau-skatepark-au-Havre

    http://www.concretedisciples.com/skateparksdb/skateparks_display.php?id=3631

    #412244

    Caribbean
    Participante

    Le Havre ¡¡¡BRUTAL!!! Todo un pint?nnn… por lo que se ve, con zonas New y Old School.

    #412245

    joao
    Participante

    Pasar de una S.C. R.Roscopp a la tablilla que dices en rampa es un poco arriesgado, La Roscopp es mucho mas estable.

    #412246

    preckler
    Participante

    OK, puestos a rizar el rizo: meteriais una top snacheski en el pool?

    #412247

    frantsanchez
    Participante

    Preckler, te veo con ganas de tablita pequeña!!!

    Son geniales: yo tengo una Tunnel Marshall Coben de 26″ con unos RTS-RTX y unas Tunnel Rocks de 63mm que es superdivertida (la uso para ratonear en el parking y para callejear a por el pan y esas cosas), aunque creo que para carvear en skatepark debe ir genial.

    Si buscas algo por el estilo, aparte de las Tunnel tienes cosas de Gravity y Koastal, por ejemplo, entre 26″ y 30″, muy chulas. A ver con cuál acabas.

    #412248

    preckler
    Participante

    Gracias frantsanchez por la info, voy a estudiarlo!!!

    Barajo tb la penny…

    #412249

    reyes
    Participante

    Pues de koastal,creo que esta la Koastal mini y es buena,pero no es tan divertida como la penny,

    Es como si le faltase el feeling.Nose…yo tengo la Koastal mini fire y no me termina de gustar,creo que le voy a poner los cuernos con una penny.

    #412250

    leopatino
    Participante

    Yo tengo esa tabla, Tunnel retro de 28», ejes tracker RTS/RTX y ruedas Seismic HotSpot de 63mm 84a, he podido carvear algo en bowl, sigo aprendiendo pero aun me siento bastante inestable por que va bastante alta y es corta que te cagas… Todavía me acojona el drop in, pero bueno es lo que tengo y continuare con esta tabla, lo bueno es que para callejear es una pasada…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies