Si patinas con soltura, seguramente te dará igual, así que, como dice J.A., coge la que más te guste, ya que por construcción y calidad son bastante parecidas. Si eres tirando a torp?n, como yo, y tienes unas raquetas de nieve por pies, como yo, tal vez te sirva de algo mi experiencia.
Tengo la Bruce y la Jay, y aunque las dos son muy molonas, yo me quedo con la Gravity; me siento mucho más cómodo y piso con bastante más confianza. Si tienes los pies grandes, te ir? mejor porque es algo más ancha. Mi Jay está arrinconada desde hace mucho tiempo por eso. Siendo prácticamente igual de largas, la Z-Flex mide 7,5″ de ancho y la Gravity 8,5″. Por si esa pulgada de diferencia no fuera bastante, la Jay se estrecha bastante en los dos tercios traseros, mientras que la Bruce tiene un ancho más regular desde los tornillos delanteros hasta los traseros.
Ojo, no estoy diciendo que la Jay sea mala o peor. Sólo que, en mi caso, en la Bruce me siento más cómodo y confiado. De hecho, hay unos cuantos foreros que hablan genial de ella.