Tunnel retro70, jay adams 29 o bruce logan 30??

Home Foros MATERIAL Tunnel retro70, jay adams 29 o bruce logan 30??

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  piparrita hace 11 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327943

    herni84
    Participante

    Como dice el titulo,ke Tabla me recomendaisí el set up lo tngo claro para cada una de ellas.Tan solo necesito opiniones sobre las tablas mencionadas.

    La quiero para moverme para callejear,ir al trabajo,hacer algun recado,,,,y poder llevarla en la mochila enganchada.para lo demas tngo una dervish.

    Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.

    Longsk8 and enjoy!

    #423325

    Caribbean
    Participante

    Las tres muy similares, yo me decidiria por diseño.

    #423326

    jejehow
    Participante

    jajaj son las tres iguales!! pero yo me pillaba la jay adams, simplemente por hacer honor a un grande (que ha sufrido mucho).

    Un saludo

    #423327

    frantsanchez
    Participante

    Si patinas con soltura, seguramente te dará igual, así que, como dice J.A., coge la que más te guste, ya que por construcción y calidad son bastante parecidas. Si eres tirando a torp?n, como yo, y tienes unas raquetas de nieve por pies, como yo, tal vez te sirva de algo mi experiencia.

    Tengo la Bruce y la Jay, y aunque las dos son muy molonas, yo me quedo con la Gravity; me siento mucho más cómodo y piso con bastante más confianza. Si tienes los pies grandes, te ir? mejor porque es algo más ancha. Mi Jay está arrinconada desde hace mucho tiempo por eso. Siendo prácticamente igual de largas, la Z-Flex mide 7,5″ de ancho y la Gravity 8,5″. Por si esa pulgada de diferencia no fuera bastante, la Jay se estrecha bastante en los dos tercios traseros, mientras que la Bruce tiene un ancho más regular desde los tornillos delanteros hasta los traseros.

    Ojo, no estoy diciendo que la Jay sea mala o peor. Sólo que, en mi caso, en la Bruce me siento más cómodo y confiado. De hecho, hay unos cuantos foreros que hablan genial de ella.

    #423328

    herni84
    Participante

    Gracias a los 3 especialmente a frant.. por contarme tu experiencia con tu caso.

    La verdad ke no soy un pro pero tampoco torpon,normal con soltura,eso si,tngo un 46 de pie asi ke ese dato me ha aclarado bastante la decisión la verdad.

    Mas comentarios seran bienvenidos

    Gracias

    #423329

    piparrita
    Participante

    Tronco, yo vendo una Logan 30″ nuevecita.

    M?ndame un mail y te paso detalles (ccf850@gmail.com).

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies