Tutorial Longboard / Skateboard – Trick Tip – Firecracker

Home Foros GENERAL Tutorial Longboard / Skateboard – Trick Tip – Firecracker

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 10 años, 3 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336098

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Un tutorial que llevaba un tiempo queriendo sacar y al final nunca encontraba la oportunidad de grabarlo. FIRECRACKER!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=xKxxM4ZPR_c&list=UUdb032kvBgA0QLzqMwCvXgg&feature=c4-overview

    #439795

    kike dont panic
    Participante

    Ya pense yo que si que tenias ganas de sacarlo que lo posteaste dos veces, jajaja!

    Muy bueno y muy clarito nacho!

    A por mas!!!

    Saludos!

    #439796

    Anónimo

    Genial este truco y esa Barbaro! A ver si pillo la mía un día que no llueva y lo intento.

    Como siempre, muy bien explicado todo. ?Más tutoriales!

    #439797

    rober4545
    Participante

    Muy buen tutorial!

    Voy a tener que intentarlo jajaja la verdad es que los videos de este tipo, animan a uno a intentar cosillas… leche asegurada la primera vez xD

    Un saludo!

    PD: mas tutoriales así que los novatos lo agradecemos ;)

    #439798

    OleguerBDN
    Participante

    Me da a mi que mi espalda se va a repartir entre las diferentes escaleras que haya como pruebe eso jajajja

    Buen tutorial!

    #439799

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Gracias!!! Intentar? mejorar el tema del audio para futuros tutoriales. En el anterior tuvimos problemas por el eco en el skatepark y en este la fuente y los coches.

    No os cort?is intentando este truco. Es muy pero que muy sencillo.

    Evidentemente probar primero con dos o tres escalones y a partir de ahí a por más. Hay algún vídeo en youtube de peña bajando 15 y 20 escalones haciendo este truco. ??Una pasada!!

    #439800

    depswa3
    Participante

    Mas tutoriales por favor!!! Da gusto ver trucos tan bien explicados :D

    #439801

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Ya estoy planeando el siguiente ;D

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies