Tutorial Surfskate – Trick Tip – Cross Step YOW Surfskate

Home Foros MEDIA Tutorial Surfskate – Trick Tip – Cross Step YOW Surfskate

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Nacho_Caribbean hace 3 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #462076

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Nuevo tutorial de surfskatre en el que enseño como hacer cross step sobre una Yow Mini Malibu Classic. Espero que os guste y que os animéis a probar.

    #463344

    Macarena
    Participante

    ¿Alguién ha probado un surf skate de 40″? ¿Se puede trasladar el cross step a una tabla longboard en el agua?

    #463615

    Red
    Jefe de claves

    Con con una tabla de 40” lo puedes hacer pero mejor con una tabla más larga, te resultará más cercano al longboard-surf. Además para ese tipo de movimientos yo no te recomendaría un eje de surfskate. Ese eje está pensado para girar y simular los movimientos del reentring, cut back. …

    #463953

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Para mi gusto, los ejes de surfsakte en tablas de más de 40″ no funcionan bien y prueba de ello es que ninguna marca tiene modelos que superen estas medidas. De hecho, la que uso en este video es la Waikiki 40″ y según la maniobra que quieras realizar, el eje hace algunos extraños.

    Tengo intención de hacer un video probando ejes de surfskate de diferentes marcas en todo tipo de tablas para ver los resultados y sensaciones. Espero poder hacerlo pronto y compartirlo con todos vosotros.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies