?LTIMO AVISO- Guga trucks

Home Foros COMPRA / VENTA ?LTIMO AVISO- Guga trucks

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 12 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323744

    Amu
    Participante

    Bueno señores el 12 de Junio cerramos la lista de reservas para los ejes Guga, luego el stock será poco, justo unas pocas parejas que tendremos nosotro y Bongos. Ya que se han reservado casi todas las unidades que teniamos previsto fabricar pero si quiere más gente, que nos avise para alargar la tirada. Para cualquier aviso o comunicación:

    gugatrucks@gmail.com

    #393392

    RD
    Participante

    Amu: ya sabes q no le doy al downhill, pero si hacéis una versión de slalom me apunto! Muy buena punta esos trucks! Enhorabuena!

    #393393

    Amu
    Participante

    Quien sabe puede que el invierno que viene …… creo que con los de downhill hemos superado a Big brother de GOG o por lo menos en se de alguno que vende los GOG para comprar los nuestros JEJEJE.

    Ahhh!! y para carving tambien valen aunque me parece una bañada el llevar semejante petardo para carvear aunque yo lo he hecho y mola…

    #393394

    Red
    Jefe de claves

    Esperamos noticias Amu…

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies