Ultimo capitulo Tan tien series

Home Foros MEDIA Ultimo capitulo Tan tien series

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  killo69 hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320077

    alepuz
    Participante

    http://24fotosegundos.blogspot.com/2010/04/tan-tien-madrid-series-capitulo-3-fin.html

    Finiquitando videos y preparando nuevos proyectos.

    Un poco de Sergio y Ra reventando en alcobendas.

    Si hubiera dejado el sonido directo la banda sonora hubiese sido un constante uoooo!

    #366928

    J
    Participante

    Uooooooooooo???

    Grande las Tan tien series????????????

    A ver si el sr Colton cuando vuelva de fumar hachis le da por echarle un ojo….

    #366929

    javifvelasco
    Participante

    Brillante

    #366930

    Peibol
    Participante

    Si señor!! El comecocos de Jungle persiguiendose y comiendose a si mismo en el bowl es la reho#tia!!

    En mi opinión, Loaded debería mandarte un cami?n de Tan Tiens para ti solito por el currazo que has hecho. Has reflejado perfectamente el potencial de esa tabla (y el nivel de la madriles crew). Y lo más importante, la visibilidad que le estás dando a la tabla y lo que se puede hacer con ella al tener ya un público importante que sabe cómo te las gastas y que ha estado y está esperando ver el siguiente capítulo de PerroPro y las Tan Tien series… o a Alepuz patinando en su nuevo vídeo.

    Tan Tien para Alepuz Y(e)A(h)!!!

    qué menos…

    #366931

    verdinegre
    Participante

    Estoy flipando con el Flip que se casca uno…vaya cracks.

    #366932

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Sin palabras…. aunque realmente no esperaba menos!!!! Una vez más nos sorprendes con un pedazo de vídeo. GRACIAS.

    #366933

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Por cierto, Ra y Sergio unos auténticos cracks!!!!!

    #366934

    Ruffneck
    Participante

    Los de Loaded han conseguido que haya gente que haga videos con una calidad superior e indirectamente promocione sus productos «de gratis», «by the face»,…

    Creo que si, Alepuz se merece algo más que una tabla…

    #366935

    Caribbean
    Participante

    En este vemos una TAN TIEN movi?ndose en otro espacio: SKATEPARK.

    De nuevo enhorabuena a Alepuz y a eso riders que han hecho posible que la cámara captara esas escenas. Nada que envidiar a otros vídeos sobre el tema.

    #366936

    Road Rider
    Participante

    que gran video, patinando con ellos es como si todo fuera normal, pero viendo el video te das cuenta que los tres son unos cracks: Sergio, Ra y el gran Alepuz.

    ….a los de loaded les falta mucho para llegar a este nivel.

    #366937

    keko
    Participante

    Guapete el video, lo del bowl con tres Sergios mola un monton.

    #366938

    joao
    Participante

    Enhorabuena que trucazos ?probasteis bombear en el snake?

    #366939

    sergiojungle
    Participante

    Los de Loaded ya tienen conocimiento del trabajo de Alepuz y lo aprecian bastante. Contact? con un amigo en Venice que los conoce y les ha enviado el link PerroPro.

    A través del distribuidor en España nos llegar? su agradecimiento en productos loaded.

    Alepuz, gran trabajo de grabación y edición. Lo de los clones me ha gustado mucho.

    #366940

    sanzito
    Participante

    siiii gran video!enhorabuena alepuz,sergio y ra;ke sesiones ma?aneras os pegais…en mi opinion me gustan mas los videos de alepuz ke los de loaded;me meten mas en ambiente…no se pero es espectacular

    #366941

    sergiojungle
    Participante

    La he agregado a la entrada del blog MOSS «Tan Tien y arroz tres delicias»

    http://madridoldskoolskaters.blogspot.com/2010/04/test-tan-tien-y-arroz-tres-delicias.html

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies