Un buen fin

Home Foros GENERAL Un buen fin

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  yizo hace 11 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

d_nothink
    Participante

Mi pequeña aportación de lo que ha sido el mercadillo solidario de Longboard for peace

http://www.dnothink.blogspot.com.es/2013/06/un-buen-fin.html

yizo
    Participante

Guai!! Gracias por compartirlo, siempre falta información para los que no pudimos asistir. Un buen gesto siempre debe ser adornado, siempre que haya corazones que reblandecer. Yo lo he compartido en facebook. El longboard compartiendo y dando desinteresadamente, ES algo que la gente debe saber, y también esas personas que empiezan en el deporte, que no conocen nuestra filosofía. No sólo somos trucos.

bigoldnoob
    Participante

Buenísimo. Me he quedado con el comentario sobre lo de Caritas. También soy ateo y rechazo igualmente el rollito «purista» de no aceptar el bien según de quién venga. Muchos años mezcl?ndome con el punk-rock calimochero monotemítico me han quemado en este sentido (un «think tank» caspos?simo, burgueses disfrazados de dogmíticos y sectarios). Este tipo de actitud supresiva, con el tiempo, o la pierdes (crecer, lo normal) o te hace un infeliz y un resentido. Seamos ecl?cticos, pensemos que en general es sabio quien señala más bien poco y tiene la inquietud de encontrar/hacer/aportar, sea su motivación la f? o la razón. En este caso es con la mejor voluntad y es para el mejor fin, punto.

Felipe
    Participante

Mi madre ha trabajado durante años como voluntaria en Caritas, pero no puede ser que algunas personas sean voluntarias y otras cobren sueldos que varian entre 30.000 euros y 100.000 euros al año.

yizo
    Participante

Tene?s mucha razón en este tema bigoldnoob, la bondad es el fin en sí mismo de hacer el bien, aunque para aprenderlo adoremos y admiremos a personas bondadosas y generosas que son nuestro referente, y descubrir que hay farsantes no debe desmoralizarnos, como se dice, tontos hay en todas partes, y esos casposos también. Lo que quiero decir es que es importante que no nos destruya el pensar que colaboramos en una causa llena de engaño, porque engaños hay siempre, y siempre habrá que intentar quitar lo malo. Sino nunca llegaríamos donde queremos llegar. Saludos y buenas vibraciones!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies