Un dia de longboard

Home Foros MEDIA Un dia de longboard

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 14 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

riditz
    Participante

Aconsejo verlo en HD, esta grabado con una camara de fotos que graba…

esperamos comentarios para ir mejorando ya que no tenemos mucha idea de grabación ni de producción ni de long jajajjajaa

saludos

Red
    Jefe de claves

Está muy simpático el vídeo.

GRO
    Participante

esta muy bien el video pero en algunas tomas la iluminacion es un pelin mala.De todas formas toma nota de los videos de los maestros:Juan Rayos y Perroprod o alepuz.

saludos

Nacho_Caribbean
    Participante

Buen trabajo Riditz!!! A ver cuando pasas por Madrid para repetir sesión por la Castellana. Un abrazo.

riditz
    Participante

Me alegra mucho que te guste, muchas gracias!!Queremos animarnos a ir haciendo videos de vez en cuando y a ver si nos juntamos pe?ita. He estado hablando con mi hermano para ver cuando podemos pasarnos por allí y de paso quiere pillarse un long, ya le he dicho que el paraiso de los long esta allí en caribean jjejejejej. Bueno nos vemos un abrazo pa ti tambien.

saludos

jorge rebordinos
    Participante

muy guapo el video,la gravity 47″ del final,es la misma que la primera tabla que ube,me trae buenos reucuerdos….

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies