Un fin de semana sobre ruedas por los Madriles!!!! (aviso, txapa de emocionado)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Un fin de semana sobre ruedas por los Madriles!!!! (aviso, txapa de emocionado)

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325447

    mikelonn
    Participante

    Este finde nos hemos «escapado» literalmente, Nahum y yo a Madrid, con motivo del ultimo Outlaw de la temporada, que en principio solo iba a ser la entrega de los premios, pero gracias a los masters del universo, pudimos correr y todo, lo cual se agradece infinitamente a los organizadores….

    Mi objetivo era ver y patinar los sitios que conocia unicamente por los videos y aprender de todos los makinas de mi ultima enfermedad llamada Slalom y que estais por la capi, y todavia estoy emocionado…

    Lo que el viernes iba a ser una cervecita rapida con mi primo y su novia por la noche en el bar de abajo, y asi estar frescos al dia siguiente, termino con un globo importante pero necesario, y es que esas ca?as pasaban a la velocidad de la luz del vidrio al estomago…

    El sabado por la mañana, entreno en el Rio con los Navarro y Cia, y que nivel de compañia, no se podria pedir mas nivel y solera (RD, no tiene nada que ver con la edad, jejejeje)…

    El sabado por la tarde visita necesaria y programada a Caribbean, fueron casi tres horas!!! JA muchas gracias por tu hospitalidad, una gozada, tendrias que montar una Wikipedia del mundo del Skate!!! Despues de los correpondientes refrigerios…..paseo callejeando hasta Moyano, disfrutando de unas aceras y cagandonos en otras, por ejemplo, la baldosas de Alcala (lo que tiene el ser forastero)….todavia me duelen los empastes…pero la acera junto a la valla del retiro, bajando desde la puerta de Alcala, aunque estrecha, la gozamos pero bien, y de repente el cielo se abrio (y eso que no estaba encapotado) y apareci?!!!

    M O Y A N O !!!!

    Nos quedamos totalmente alucinados, eran las 22,30 o asi, y no habia ni Blas, al contrario de lo que nos dijeron que suele ser, hicimos X bajadas nosotros solos y disfrutando de lo que yo creo que es el mejor spot que he visto (creia que era mas largo), vaya gozada de sitio, no se si tiene algun defecto, yo al menos no se lo vi, no se si sera casualidad pero si es obra del demonio, lo digo por lo del angel caido que esta a tomar por culo para arriba, me hago religioso cristiano o lo que sea y las lio pardas todo el dia para ir al infierno de cabeza…. Envidia me dais por tener ese sitio todas las noches para vosotros….

    Y el domingo, el famoso WP, habiamos quedado a las 10,00 y alli estabamos como clavos a las 9,30 pasadas, disfrutando del fresco de la mañana y del sitio, una maravilla, y eso que a pesar de vuestras recomendaciones, al final me vine sin bajar hasta abajo del todo…. Se monto todo el circuito, que por cierto a ver si nos lo enviais porque es una gozada, fui conociendo a muchos de los que haceis este foro muy grande (no os voy a nombrar porque como me equivoque con alguien no me lo perdono), y tuve la suerte de compartir un perfecto dia de conos con todos vosotros, cuchipanda incluida (y las palmeritas de Manolo, joder que buenas…), encima conoci tambien a Ra, que de verdad tenia ganas… y me faltaron los viking, pero eso para otra….

    A ver si descubrimos/encontramos un sitio donde montarnos algo parecido y montais un autobus, ya lo estuvimos hablando y yo creo que con una buena sidreria previa (y hablando con el txuletero), os tumbamos en el crono a la mitad, perdereis pero os ireis bien alimentados, jejejeje…

    Pues eso, queria poner por escrito algunas de las cosas que todavia me acuerdo y hemos vivido este finde perfecto, y que espero se repita, no inmediatamente, pero se repetira fijo…

    Un abrazo para todos y muchas gracias por todo!!!!

    Pd.: Perdonar la txapa y la redaccion pero ahora mismo sigo cansado y un poco acelerado.

    #406186

    RD
    Participante

    Ahora toca repetir…y que montóis algo por allí

    #406187

    Ruki
    Participante

    Aupa Mikelonn! a ver si cuaja ese finde surfero-slalomero que tenemos pendiente.

    http://madridoldskoolskaters.blogspot.com/2011/10/final-party.html

    http://www.mossclub.es

    #406188

    ra.
    Participante

    Grandes Mikelonn y Nahum!

    Como estaban esas sidras :×)

    #406189

    Caribbean
    Participante

    Encantados de que lo hayais pasdo bien este finde en Madrid, esperamos vernos pronto.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Outlawslalom/DSCN7650.jpg

    #406190

    javi
    Participante

    Me alegra que lo pasarais tan bien los dos!!! Mikel gracias de nuevo!!!;)

    #406191

    keko
    Participante

    Lastima el no haber podido asistir, era nuestra intencion ir a WP hasta el ultimo momento, no pudimos ir por fuerzas de causa mayor.

    Ya nos hubiese gustado estar ally, teniendolo todo preparado para ir a conocer y poner caras a Mikelon y Nahun y poder charlar cara a cara con los maquinas del norte ;)

    Viking-bros.

    #406192

    asier
    Participante

    jo que pena el fin de semana pasado no pude ir, pero este no estoy del todo seguro, sabado bajo a madrid (arganda del rey) hasta el jueves a la mañana, sera visita familiar pero alguna escapada si que me dará

    esta por confirmar pero, que ganas tengo de veros y conocer la tienda de caribbean y como bien redacta mikelonn M O Y A N O y WP

    #406193

    javi
    Participante

    Asier si te cuadra nos das un toque!!!

    #406195

    albaran69
    Participante

    Para mi también fue un placer conocernos. A ver si se monta algo arriba y nos acercamos a pasar un finde con los Navarro y resto de pe?ita.

    Un saludo especial para Nahun y Mikelonn.

    #406196

    mikelonn
    Participante

    Nosotros llevaremos sidra, pero ya sabes lo que estará esperando yo…., palmeritas con chocolate, que buenas estaban!!!!! jejejejejeje…..

    #406197

    Nahum
    Participante

    Gracias a todos vosotros, encantado de volver a ver a los que ya conocia y encantado de conocer por primera vez a los que no.

    Keko no hace falta que me pongas cara, solo debes de refrescar tu memoria, nos conocimos en el campeonato de España del 2009, hace mucho ya la verdad…

    Secundo lo de Mikelonn, nosotros llevamos la sidra, pero en mi caso lo que quiero son esos croissants rellenos de dulce de leche, me volvieron loco…

    Un abrazo.

    #406198

    Caribbean
    Participante

    Esos son ya un clásico y gentileza de Gonzalo & Family

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies