Un mediodia de risas con Chris Haslam

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Un mediodia de risas con Chris Haslam

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 14 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318735

    J
    Participante

    Pues ante el mensaje de Jaime (road rider) de que pasarian por el skatepark de Tetuan alli me fui en mis horas de comer del curro. Cuando por fin lo encuentro, pillo la alva me voy hacia ya, veia poquita gente pero cuando me fije eran los de welcome que estaban grabando alguna cosa y que sorpresa la mia cuando me fijo en un tio que pilotaba de manera sorprendente, haciendose unos gaps de la ***** y sacando todo en flip a manual, 3flip a nosemanual… xD acojonante. Y ya cuando se da la vuelta es el chris haslam xD de risas incluso se sorprendio con mi alva. Asi que hoy contento puedo decir que Chris Haslam patino conmigo xDDDD

    Pior cierto el skatepark de Tetuan bastante bien, mejor con poca gente ??? que a las 4 se peta

    #355840

    alejandropodrido
    Participante

    pues yo tengo una foto con el muajajajajajajajja ( risa malvada)

    #355841

    ra.
    Participante

    m hubiese gustad verle entetuan. el 12 de diciembre campeonato en Tetuan por Welcome:

    http://www.welcomesk8.com/campeonato_skate_welcome2.php

    #355842

    sergiojungle
    Participante
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies