un peke?o video de un amigete…..

Home Foros GENERAL un peke?o video de un amigete…..

Etiquetado: ,

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  euskoridera hace 17 años, 3 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones

ghost rider
    Participante

je je je …..

Caribbean
    Participante

No se les puede dar más uso a esa rodillerasss… ???GENIAL!!!

ghost rider
    Participante

y el leash de la tabla,eh??

eso si ke es un invento………..ja ja ja

Caribbean
    Participante

Imagine por un momento que era la correa del «can» ?NO?

Pantxo
    Participante

Buenos slides!!!

Pero un tanto peligroso el invento no? Se te enmara?a en el eje de atras y ****** al canto…

ghost rider
    Participante

ja ja ja ……..

es buen chaval….pero tiene una pedrada en la cabeza muy seria.no se is os habeis dado cuenta???

Phoskito
    Participante

co?o yo diciendo como me suena eso, se da un aire a castro y todo. Y resulta que es castro!

ghost rider
    Participante

pues nada phoskito,si algun dia tu u otro venis a esta zona,dejar un mensaje por aki.

hay muchos sitos para darle bien.

saludos

alepuz
    Participante

yo me sentiria muy inseguro con la correa

ghost rider
    Participante

es peligroso de cojones………ya se lo dije,pero el esta en su mundo….

euskoridera
    Participante

JOder! que sorpresa al ver el video si este es el mitico de castro de la furgo y el long y el perro . Menudo krak! le veo todos los veranos por castro si que esta un poco colgao si..

Phoskito
    Participante

Tu colega es muy conocdio eh, ya me se yo historias, de hecho en la tienda de skate de castro tiene unas ruedas de long diminutas de como las dejo el!

Ghost Rider, cuenta con que cuando me recupere me das unas clases en castro, que despues del pi?azo me siento muy amateur.

Saludo

Iskan
    Participante

no motiva nada ese invento…komo se te engantxe en las ruedas y bajes en txus…despidete de tu kara…jejjee

a ver kuando una kedada en el parke kotolino!!!(bueno o kreo q se llamaba asi el parkecillo de kastro…)

un saludooo

euskoridera
    Participante

si se llama parke cotolino , o «parque de los gays» le llaman yo me apunto a esa kedada! jejej

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies