Un poco de STREET sin desperdicio

Home Foros MEDIA Un poco de STREET sin desperdicio

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  roberloop hace 15 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

roberloop
    Participante

Que trucAzos

OjO, No tiene nada de old school.

Me ha gustado la diferencia de estilo entre unos y otros y como comparten la esencia SKATE que tienemos tanto new como old schooL.

Tengo unas ganas locas de rodar.

SALUDOS

Peibol
    Participante

Co?o Rober!! Hoy por la mañana nos hemos acordado de ti en Nepal

Cómo estasí Cuando vuelves a rodar?

GregK
    Participante

Roooobeeeer, como andasí curate tio. Punto curioso sale Museo de arte moderna en Barcelona min 3:15.

Peibol
    Participante

es brut?simo el video, qué bueno.

Caribbean
    Participante

Buenos, muy buenosss…

roberloop
    Participante

Me alegro de leeros :D

ya se me han soldado los huesoX, empezare a rodar con long, » paseitos «, a principios de Marzoo.

Los skateparks tendran que esperarme un poco mas, hasta que recupere el movimiento del tobillo y me vea sueltecito.

He pasdo por el puente de la M30 de Santa Maria de la Cabeza y me he llevado una grata sorpresa….

La revisión la tengo el MiercoleX 2, el domingo de esa semana quiero ir al WP.

Que monazo tengo de S K A T E.

Nos veMOSS.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies