Un poquillo de material de docu en marcha

Home Foros MEDIA Un poquillo de material de docu en marcha

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 15 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

Son las 3.03 y acabo de terminar un pequeño video con trocitos de lo que rode el pasado domingo. Es una prueba, proximamente mas!

Este es el link, lo acabo de subir, creo que todavia hay que esperar un poco.

Espero que os guste.

Gracias a toda la gente!

Caribbean
    Participante

Alepuz, que decirte ???ACOJONANTE!!! Me ha gustado mucho y te ha quedado de «cine». Enhorabuena «PERRO PRODUCCIONES CINEMATOGR?FICAS»

keko
    Participante

Si señor mola tipo documental «la vida salvaje de los bichos del Parque del oeste» es coña pero si que mola.

javi
    Participante

Muy bueno.

Salu2

Nacho_Caribbean
    Participante

Que profesional!!! Alepuz eres un grande. Te está quedadno guapísimo. Me descojon? cuando os encontró anoche por la castellana. Espero veros el domingo filmando más.

PiranhA
    Participante

buahhhh es brutal eso te a kedado muy prooo

jaja ara a subir x barna y luego al sur a seguir grabando longuer yeahhhhh felicidades

Red
    Jefe de claves

Muy bueno alepuz

alepuz
    Participante

muchas gracias! me alegro de que guste. Pero vamos, sin estos skaters no habria video.

A seguir rodando, tanto en video como sobre el patin!

ra.
    Participante

;) muy fresco tio

GregK
    Participante

Muy guapo el video,me gyusta mucho el planteamiento docu. Parece Skate Kings revisited al principio jejeje.Muy buenas tomas en movimiento. salu2 Greg

Jörge
    Participante

muy guapo!!!

que ganas de verlo terminado…

sergiojungle
    Participante

Tremendo video buena secuencia la de Josí, cuando le graban no tira un cono.

Este sábado ir? por la mañana al skatepark de torrejón

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies