Un saludo, soy nuevo por aqui, me presento.

Home Foros GENERAL Un saludo, soy nuevo por aqui, me presento.

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  robe hace 14 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

Jose-Side
    Participante

Hola, queria presentarme, soy nuevo en el mundillo del patín, a mis 34 he decidido comprarme un long y llevo un par de días con el, de momento estoy probando por Ventas ya que vivo cerca y las sensaciones son muy buenas … espero ir conociendo gente por aqui

rakamayo
    Participante

hola bienvenido saludotes

Paloblack
    Participante

Bienvenido, espero verte callejeando por madrid!

Anónimo

Bienvenido, yo curro cerca, estoy en la calle conde de peñalver, por cierto esta noche hacemos cruising nocturno por si te animas.

GonBoard
    Participante

Bienvenido!! Yo tengo 35 y empecé hace unos meses y estoy encantado!!

centollu
    Participante

Yo tengo en camino mi primera tabla, también del club de los 34. Powercarroza ou yeeeah !!

Jose-Side
    Participante

Muchas gracias por la invitación Vaniboard, me gustaria practicar un poco más antes de quedar con más gente, estará atento. ?donde soleis quedar?

robe
    Participante

Grupo viejuno sin ningún tipo de organización (anarqu?a y cerveza fr?a) pero ganas de patinar, buen rollo, compartir experiencias…

http://m.facebook.com/home.php?sk=group_169433109784297&_rdr

ivancete
    Participante

Se nos pasó el arroz hasta para el old school y nos tuvimos que dedicar al puretas school. Aquí la versión pc:

http://www.facebook.com/groups/169433109784297/

robe
    Participante

ivancete, qué tal tienes el finde de «compromisos»??

ivancete
    Participante

Tengo que sacar un día como sea, qué monazo! ahora que me iba saliendo el coleman no hand ass crash on the ground. Se me está truncando la carrera ;) Ya te ir? informando…

robe
    Participante

cagoenros!! deja el «f?rgo» ya! jajajaja! bueno, vamos «convocando»

el coleman ass crash es mucho más guapo que el coleman head crash, así que vamos bien ;)

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies