un trozo de cabeza

Home Foros GENERAL un trozo de cabeza

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  roca hace 13 años, 10 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320502

    Peibol
    Participante

    Una historia más para ayudarnos a ponernos el casco en estos días de calor infernal.

    Está en inglés, pero en resumen, el colega bajaba fuerte por la calle de su casa, pill? una grieta en el asfalto, salió volando y aterriz? con la cabeza. Ahora le falta un trozo de cr?neo. Jevi. (y para los estáticos, el aboll?n en la cabeza queda bastante menos cool que un casco, y de por vida).

    http://www.sandiegoreader.com/news/2010/apr/21/cover/

    #370528

    salva
    Participante

    A mi me da igual lo que piense la gente, mi casco y protecciones no me las kita nadie, voy seguro y patino con mas confianza lo k me hace disfrutar mas, y al k no le guste k no mire

    #370529

    ra.
    Participante

    A mi me cuesta y siempre me ha costado calzarme casco, la verdad q si.

    Pero estoy concienciandome, y finalmente he pillado uno que me mola y me estoy obligando a darle uso de cara sobretodo a Apatalongo, son muchos km, hay momentos de mucho cansancio y un catecranial me puede arruinar el viaje, tanto el viaje como mi viaje por este mundo.

    De momento no voy mas comodo, ni tampoco es que me de mas confianza que yendo sin él, pero supongo que a todo nos acostumbramos. Este verano voy a hacer kilometros, y espero que se me haya olvidado que llevo la boina ;)

    #370530

    roca
    Participante

    con el casco al final lo que acaba pasando, es que si patinas sin el, te falta algo. Al menos a mi, no digo aiva el casco…. pero si hay algo que no me cuadra……

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies