Una chica que se mueve muy bien sobre la tabla!!! (Pero lo que se dice MUY BIEN)

Home Foros MEDIA Una chica que se mueve muy bien sobre la tabla!!! (Pero lo que se dice MUY BIEN)

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  DISRUPTOR hace 12 años, 12 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323324

    nico_berebere
    Participante
    #389731

    Badabum
    Participante

    Jod? que si se mueve bien. Y el slide ese que hace apoy?ndose sólo en la rodilla?? Muy guapo!

    #389732

    nico_berebere
    Participante

    Esta geniall todo! es una pasada como patina la chica, a mi me dejó sin palabras al verlo la verdad jajajaj

    #389733

    Red Wolf
    Participante

    Menuda pasada ese slide a una rodilla! menuda fiera patinando la chavala, me ha dejado loco loco.

    #389734

    Anónimo

    Vi el video esta mañana y es genial. También me mola mucho el slide de la rodilla. Habrá q sacarselo ; )

    #389735

    Caribbean
    Participante

    La chica no lo hace mal, pero en seco no los clava lo mismo que en mojado.

    #389736

    DISRUPTOR
    Participante

    No lo clavara igualmente en seco que mojado, pero ya me gustaria a mi al menos hacer un slide sencillito :(

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies