una cuestión de ejes indy's 169 o bear 852 ,842

Home Foros GENERAL una cuestión de ejes indy's 169 o bear 852 ,842

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 8 años, 11 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336999

    kike dont panic
    Participante

    Veamos la cosa está así. …

    busco decidirme, he leído a los americanos en distintos topics sobre los ejes ,y en principio Co o es para usarlos en una superglider…

    Según especificaciones la tabla esta hecha para montar indy’s, pero ya sabemos que casi todo vale!

    Con ruedas de hasta 65,hay que montar risers ,llevando indy’s,ahora esta con rkp,y también necesita dependiendo de bushings pues más o menos! Con 70 mm pues tiene sus combinaciones para no tener «wbite «y el resultado es fantástico sin sacrificar mucho giro.

    bear tenemos en una kahuna con los bushings originales y son ….me flipan pero los uso poco por que es la tabla de mi mujer! Son 852!

    ahora…

    ahora mi cosa está en que si con unos bear de 842°, bajar? la altura de la tabla,que tamaño ruedas podre usar Sin terminar poniendo alta con risers!?

    Mi uso a esta tabla es desde pompear hasta el curro, y paseos. Ahora que estoy iniciando en derrapar un poco y disfrutar de una baja dita pronunciada pero corta, los indy’s me permitirán el mismo pompeo? En eso del commuting que dicen en inglés,cual ofrece mejor características?

    Para lo que digo anterior?

    Nunca he probado indy’s ,bien bien,siempre me parecían muy duros ya que los dueños suelen ser más grandes que yo, así que ….Como que no los he probado, uso habitualmente unos bear 155 tkp, y me gustan me siento como do, en tabla con shape ons school pero buscaba que fuese culebrera y la combinación es ,para mi ,genial,monstruosa! Giro ,control ,buen centro ,estable,a pesar de ir con bushings blando, en fin que no se si en algo sean cercanos a los indys!

    Que follon!

    perdonad si hago que os pierda o perd?is el interés por el post!

    Ahora si prefer?s los bear rkp,52° o los 42° me dan posibilidad de poder pompear y divertirme aprendiendo lo más parecido a «corto freeride»!?

    Ahora lo reelere y cambiare lo que conduzca a confusión !

    Así que si has llegado hasta aquí , gracias!

    Saludos!

    #443570

    kike dont panic
    Participante

    Red sino lo cierras que como todos pensóis yo también voy a pasar por tienda para descifrar la ecuaci?n y comprar!

    Saludos!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies