buenas, estoy pensando en comprarme unas ruedas duras porque me llaman bastante la atención los slides y me re comendaron las durian de orangatang,pero hoy e estado viendo algunas paginas en internet y en bongos zaraut e visto estas dos ruedas:
unas abec11 grippims que tenían en muchas durezas(creo que me inclinar?a por la 84a)y las zigzag de retro que no estoy seguro de si seria mejor la dureza 86a o 83a.Estas dos ruedas salen mas economicas que las durian….?habria mucha diferencia??y tendria problemas para carving o para bailar? gracias
Siento contradecir a burrito, no recomiendo nada las amarillas. Extrañamente las moradas derrapan más (y mejor) Lo afirmo después de tenerlas y compararlas muchísimo…
pero la dureza de las moradas era 83 u 84 y la de las amarillas 86…>_< que lio…nose pero lo principal me recomendariais orangatang antes que retro aunque me salgan casi 20 euros mas carasí tambien me gustaria saber si alguien a probado retro que tal van las 86 para slide y si se puede carvear bien o derrapan demasiado…
Autor
Publicaciones
Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies