Una idea peregrina…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Una idea peregrina…

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  jon mikel hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317404

    Alvaro
    Participante

    ….sería salir el viernes a Bilbao y conocer algunos de los mejores sk8prks de la zona. La Cantera, Leioa, y algunos más que hay por ahí constru?dos por Txus Dominguez & co. Igual incluso contactar con Txus a ver si nos enseña lo mejor.

    ?A aguien le seduce????

    #346279

    javilbd
    Participante

    Yo me ofrezco a darte información, y si cuadra acompañarte. Soy el arquitecto co-diseñador de los parques con Txus, y si puede también se apunta seguro…

    mantenme informado si lo organizóis. acabo de ver que parece que no va a llover, y supongo que los slalomers de la zona también aprovecharemos para montar algo.

    #346280

    Red
    Jefe de claves

    Javi, yo estará el fin de semana el 15, me gustaría verte para retomar lo de la otra vez, a parte de patinar…

    #346281

    javilbd
    Participante

    OK, yo el fin de semana del 16, 17 también estoy, y quedamos para lo que quieras…

    además el sábado 16 es cuando se quiere hacer la pruebita de Derio. más para juniors, pero seguro que divertida!

    #346282

    Alvaro
    Participante

    Muchas gracias, Javi. Si al final me decido posteo aquí para quedar de alguna forma.

    Igual hasta nos conocemos. ?No estabas tú en Móstoles con Txus el finde de la inauguración de Torrejón?. Seguro que sí. Ah? conocí a Txus. Luego me enviósteis una foto muy chula.

    Gracias otra vez. Ya te dir?.

    #346283

    jocntaro
    Participante

    Yo voy este finde para Bilbao con la familia!! Me llevo la tabla, el monopatín, las entradas del Guggenheim y las ganas de catar la Kantera, Ledoia, SOpelana, Mundaka y lo que se tercie… Oh!! que gran tierra!! Que me recomendais?? No tengo mucho tiempo, llego el viernes mañana y salgo el domingo. El sabado me molaría ir a surfear a algún sitio, en Mundaka es muy chungo cojer olas?? Me refiero que al ir mas desfondao que una foca del zoo de Madrid no voy a pillar una… mejor Sopelana?? O la Salvaje??

    Gracias de antemano y saludos Javi, nos conocimos en el Retiro, soy el de la Alva!!

    #346284

    Cerve Sk8
    Participante

    yo ya he katado la Kantera esta kojonudA!!!, la piscina esta guapisima, mas lo ke hay de fondo…. ke la disfruteis!!!!

    #346285

    jon mikel
    Participante

    buff, olvidate de mundaka, si se pone bueno es imposible que te pilles una ola si no eres medio pro, y si no esta funcionando… te lo pasaras mejor en otra playa.sopelana esta bien, aunke tendras un monton de gente, igual mejor en la salvaje, pero eso lo miras antes de meterte. otra opcion que se me esta ocurriendo es ir a la playa de la arena, y despues del baño unos conos en el parking. se me acab de ocurrir ahora e! no se como estara el tema abria que marcarlos, yo creo que el sitio no esta mal. que opine alguien de la zona.

    PD.:jocntaro = pedro? eske no me acuerdo con que nombre escribes

    #346286

    Red
    Jefe de claves

    Creo que estos días está entrando bastante gordo, y baja el tamaño para final de semana. Mirar?a las previsiones, posibilidades:

    .Plencia (si entra mar de 3 metros. esta playa está más cerrada y rompe una izquierda, sino hay mar ni te molestes)

    .Si quieres ir hasta Mundaka, al otro lado de la R?a está Laga, más fácil, menos gente y hay que remar menos, pero muy bonita.

    .Si dudas entre Sopelana y La Salvaje, en esta última suele haber algo menos de gente, pero son playas en las que siempre hay gente en el agua y en fin de semana…

    Otra opción si hay mucho mar es ir a Meñakoz, llevarte una cerveza y una cámara y a hacer fotos

    #346287

    jocntaro
    Participante

    Muchas gracias por la información!! Pues sí Red creo que lo mismo me lanzo a Laga, o a la que dice Jon Mikel. Jo? es que hay tan buenos sitios por allí q ver como está el mar. Sí Jon Mikel soy Pedro. Que tal??

    #346288

    Alvaro
    Participante

    Javilbd, solo agradecerte el ofrecimiento otra vez.

    Al final me quedo en Madrid, que he pillado hueco en el campeontato de slalom y voy a ver si me lo curro un poquito el domingo, que la peña le da que no veas.

    Me quedo con las ganas de conocer vuestros maravillosos sk8prks, pero ya llegar? el día, ya. Cuidate y seguid, por favor, haciendo parques cada día mejores.

    Salu222222

    #346289

    Red
    Jefe de claves

    Yo si ir?, así que estamos en contacto Javilbd.

    Alvaro el plan que has propuesto está muy bien, tienes que hacer otra intentona… ya lo hablaremos…

    #346290

    jon mikel
    Participante

    bueno, entonces red y jocntaro venis no? a ver si nos organizamos y quedamos todos. javilbd tu me decias que tambien te sueles meter no? podemos hacer una de combo, olas y asfalto, si os apetece moveros asta zamudio al salir del agua… que, kedamos el sabado por la tarde? un poco pronto para aprobechar el dia, digo, pa no kedar a las 5, por que si no no da tiempo a nada.

    bueno vosotros direis

    #346291

    RD
    Participante

    Laga si está grande es impracticable. En bakio siempre hay algo, pero si está grande, complicado.

    En Mundaka si está grandecito, marea alta en la zona de Herrera (no la barra) está bi?n (poco tubo y fácil entrar y salir). Marea baja en la barra tubazos y mogollón de peña.

    #346292

    Iskan
    Participante

    jjajjajaja RD as klabau la descripcion de mundaka!!!

    aunke si esta grande y marea alta laga puede estar muy bonito!es kosa de mirar las previsiones el dia anterior. bueno a ver si se ace algo.

    saludosss

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies