Una idea peregrina…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Una idea peregrina…

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  jon mikel hace 14 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317404

    Alvaro
    Participante

    ….sería salir el viernes a Bilbao y conocer algunos de los mejores sk8prks de la zona. La Cantera, Leioa, y algunos más que hay por ahí constru?dos por Txus Dominguez & co. Igual incluso contactar con Txus a ver si nos enseña lo mejor.

    ?A aguien le seduce????

    #346279

    javilbd
    Participante

    Yo me ofrezco a darte información, y si cuadra acompañarte. Soy el arquitecto co-diseñador de los parques con Txus, y si puede también se apunta seguro…

    mantenme informado si lo organizóis. acabo de ver que parece que no va a llover, y supongo que los slalomers de la zona también aprovecharemos para montar algo.

    #346280

    Red
    Jefe de claves

    Javi, yo estará el fin de semana el 15, me gustaría verte para retomar lo de la otra vez, a parte de patinar…

    #346281

    javilbd
    Participante

    OK, yo el fin de semana del 16, 17 también estoy, y quedamos para lo que quieras…

    además el sábado 16 es cuando se quiere hacer la pruebita de Derio. más para juniors, pero seguro que divertida!

    #346282

    Alvaro
    Participante

    Muchas gracias, Javi. Si al final me decido posteo aquí para quedar de alguna forma.

    Igual hasta nos conocemos. ?No estabas tú en Móstoles con Txus el finde de la inauguración de Torrejón?. Seguro que sí. Ah? conocí a Txus. Luego me enviósteis una foto muy chula.

    Gracias otra vez. Ya te dir?.

    #346283

    jocntaro
    Participante