Una idea peregrina…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Una idea peregrina…

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  jon mikel hace 14 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #346293

    jocntaro
    Participante

    Tengo a mi hijo con fiebre, la verdad creo que al final nos quedamos. A ver que tal mañana pero , vamos, que creo que tendrá que posponerse… Muchas gracias a todos, Jon Mikel ese plan de Zamudio tenía una pinta… otra vez será. Agur! Nos vemos en el campeonato!!

    #346294

    javilbd
    Participante

    A ver si se cura tu hijo y al final os animéis…

    Ayer estuve «desconectado» por eso no escrib?…

    yo sí estará por aquí todo el finde. El sábado es la prueba TXOTX ( o algo as?) de minirampa en Durango. es una prueba importante, con todos los buenos ( 8000euros en premios!) yo estará por allí con mis hijos.

    esta tarde si está seco y no hace viento me gustaría ir a Zamudio a conear un rato, y mañana ya veremos.

    mi móvil: 678 55 63 59.

    #346295

    Nahum
    Participante

    A ver si hacemos algo con 3 días de fiesta. Estamos en contacto.

    Javilbd tomo nota de tu teléfono por si surge algo para Zamudio o por si me acerco a Durango a ver el campeonato Txotx.

    Agur.

    #346296

    Red
    Jefe de claves

    Jon & cia, yo ir? el fin de semana del 15 de mayo (viernes, que es fiesta en Madrid). Ya hablaremos… me gustaría pasarme por Derio para ver el ambiente y hacer lagunas fotos…

    #346297

    jon mikel
    Participante

    red, y para competir, que vamos a estar entre amigos.

    javi llamame para quedar, lo de durango… urkizu kiere ir, yo no se si estare

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies