una mala peli de skate para irse a dormir

Home Foros MEDIA una mala peli de skate para irse a dormir

Etiquetado: 

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  bigoldnoob hace 13 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

alepuz
    Participante

http://www.peliculas4.com/ver-hardflip-2012-online-1-5961.html

A ver quien se la ve entera y compartimos opiniones.

Sale hosoi y todo!

luegotelodigo
    Participante

más que para ir a dormir es para siesta de sobremesa de Antena 3

bigoldnoob
    Participante

Como experto en telefilmes de fin de semana de Antena 3 espero que está a la altura de mis más bizarras expectativas, si no es suficientemente mala, volver? aquí a reclamar, hehehehe!

Felipe
    Participante

Son malísimas las pelis de antena 3 por la tarde, son del tipo que te duermes y te despiertas con el hombro babeado.

Es siempre la misma historia, el hombre que se separa o que le botan de la empresa, luego hace algún tipo de acoso, como hacer llamadas an?nimas o enviar la cabeza la mascota por correo…

alepuz
    Participante

Esta tiene un final increible, nunca os podriais imaginar quien le acaba sponsorizando al final de la peli. es brutal

bigoldnoob
    Participante

Aún no me he decidido a «invertir» hora y media de vida en ver esta peli, pero es que el cine cristiano me da mucha pereza…

Hardflip – Christian Film Database

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies