Una preguntita… [desgaste ruedas]

Home Foros MATERIAL Una preguntita… [desgaste ruedas]

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 14 años, 7 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

maquinadeolas
    Participante

Hola a todos, llevo una semana pensandolo y el otro día pude medir mis Otang Stimulus con un instrumento de precision (no se como se llama el aparato) y estas desgastadas (están a 65mm aprox.), bueno la pregunta es esta:?Cuando pensóis que una ruedas están para jubilarlasí Gracias a todos de antemano. Un saludo

KO8E
    Participante

Est?n para jubilarlas cuando notas que no funcionan bien.

Por muy gastadas que están si te van bien, para adelante

Caribbean
    Participante

Usarlas, usarlas, puedes hasta que el «core» se empieze a ver, otra cosa es, las propiedades (velocidad, agarre, derrape, comportamiento, etc) y el rendimiento que le puedas sacar a la rueda en ese estado.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/10/cult-gehard-steezpony.html

cokiya
    Participante

La herramienta se llama calibre o calibrador (depende donde)

y en cuanto a las ruedas, mientras te sientas a gusto con ellas, dales caña…

BIXO
    Participante

con perdon de cokiya a?ado, el instrumento de medida seria calibre o llamado pie de rey

o bien podria haber sido un micrometro.

Badabum
    Participante

Yo tengo unas de 55 mm y las compar? con unas nuevas de 56 mm el otro día y desde luego las más ya no miden 55 mmm ni de co?a. Pero tienen más agarre que al principio y no sé si es que me he acostumbrado a ellas pero también voy más rápido.

McFly
    Participante

Las incendo que tengo, han gastado unos 3 mil?metros de diámetro, y aunque derrapan mejor ahora, el comportamiento en asfaltos malos es mucho peor y van más lentas. Se nota bastante…

Alvaro Pukas
    Participante

Como bien ha dicho Caribbean, hasta el core si te aguata, cosa que es complicado por que antes suelen conificar, planar (cuadrar) o en mi caso ovalar jaja. Reci?n sacada la foto, murieron esta tarde haciendo lo que más les gustaba, tirar standups jajaja http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/389070_327359067279440_100000160485169_1510502_54082426_n.jpg

Caribbean
    Participante

@alvaro Pukas, eso si que es apurar rueda, como debe ser.

OleguerBDN
    Participante

Tranqui colega, que aún le queda a tus ruedas jaja como te han dicho apurarlas bien, tengo las mismas ruedas y estoy 3mm menos que tu, tienen menos agarre pero por lo demás…

(aparte de alguna vibración causada por algún mini flat que hay por ahí..

jorge rebordinos
    Participante

yo tambien tengo unas stimuls que me regalaron por mi cumpleaños los colegas,la verdad es que van muy bien,pero se me estan llendo rapido,ya estan bastante conicas,pero siempre,lo mas importante es tirar stand ups en diagonal,simplemente en vez de poner la tabla a 90º,intentas que no suba de 45º,para que la rueda siga girando y se desgaste de forma homogenia,porque sino las cuadras y ya se joden para siempre

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies