yo tambien tengo unas stimuls que me regalaron por mi cumpleaños los colegas,la verdad es que van muy bien,pero se me estan llendo rapido,ya estan bastante conicas,pero siempre,lo mas importante es tirar stand ups en diagonal,simplemente en vez de poner la tabla a 90º,intentas que no suba de 45º,para que la rueda siga girando y se desgaste de forma homogenia,porque sino las cuadras y ya se joden para siempre