uno mas de vitoria…

Home Foros CONTACTOS uno mas de vitoria…

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  king voldan hace 13 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

king voldan
    Participante

buenas a todos llevo ya mas de un mes leyendoos sin parar (hasta dolor de cabeza tengo..jeje). el caso es que siempre e tenido skate, aunque solo lo e utilizado como medio de transporte.. y andaba engorilao con comprarme un long.. y vaya, casualmente pa mi cumple me aparecio uno en mi casa..un globe kaguya, no era para nada lo que yo queria, asi que lo devolvi..y ando mirando un loaded dervish o algo parecido(no tengo mucha idea)

asi que ya me leereis por aki por que tengo unas cuantas preguntas que haceros,ohh sabios del long..

un saludo a tol mundo..

Anónimo

Buenas!

Que tienes pensado hacer? Algo tipo Downhill, Cruising, algo más tipo freeride derrapes y tal?

Un saludo!

king voldan
    Participante

pues la verdad es que no lo tengo muy claro con los nombres… pero hasta ahora lo que e echo con la dervish del colega es tirarme por cuestas majas y luego rular por la ciudad, me encanta hacer giros con ese long, es la leche.. algun dia e intentado hacer derrapes pero las ruedas son muy blandas.. y tampoco me la queria jugar.. jejej

asi que dime tu que es lo que voy a hacer por yo,ya que por nombres no te sabria decir..

un saludo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies