uno nuevo q necesita consejos

Home Foros MATERIAL uno nuevo q necesita consejos

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 4 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318832

    nubes
    Participante

    bueno pues despues de tanto leer el foro gustarme el sk8 desde pequeño el viernes me decidi a comprarm un longboard. la cosa es q a mi lo q mas me gustaria aprender es a carvear y los derrapes q e visto en algunos videos, pero no se si la tabla q me e comprado vale para esto. es de la marca flying wheels el modelo diner del 2009. me la compre en madrid en una tienda q se llama surf3. si alguien me puede hechar una mano y decirme q tal es para empezar y para hacer derrapes esta tabla…

    un saludete??

    #356603

    Caribbean
    Participante

    Esa tabla si la has comprado sin ITV, necesita urgentemente que se la hagas si no, posiblemete no te girara y las ruedas te tocarán con la tabla en cuanto aflojes los ejes. Haciíndole esos retoque si es una tabla que te puede servir para carvear y hacer slide con ella.

    #356604

    nubes
    Participante

    una preguntilla.. lo de la itv a q te refieresí jejeje la tabla la compre en una tienda de q aqui de madrid y la estuve probando este finde y creo q no me toco en ningun momento las ruedas al girar. pero si tu me dices q me pase por la tienda y la hechas un vistazo esta tarde estoy por alli.

    un saludo??

    #356605

    Caribbean
    Participante

    Si te gira bien y estas contento con ella no le tienes que hacer nada, posiblemente te hayan hecho ITV.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies