Uno que quiere empezar

Home Foros MATERIAL Uno que quiere empezar

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  grindorita hace 16 años, 9 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

grindorita
    Participante

Hola, soy david y soy asturiano, aunque por motivo de curro estoy en leon(trabajo a turnos y en cuanto puedo subo pa asturias jeje) bueno a lo que voy, empece hace nada con el longboard pero en el agua, y ahora como en leon playas, hay pocas jeje, pues me empieza a picar el tema del longskate, antes patinaba, bueno me metia ostias mas bien, pero me tira mas esto, estaba pensando en un long pa hacer cosillas parecidas a las que podria hacer en el agua, noseride y cosillas asi, eso si con tiempo y paciencia.

mire por internet y vi alguna cosa que creo que podria estar bien, de presupuesto ando entre 100 y 150, mas de ahi nada(de momento en el futuro….).

por un lado los manual concretamente este

http://frussurf.com/tienda/skate.htm el mundaka

segun lei , para empezar igual no esta mal, lo unico que habria que cambiarle ruedas y ejes o algo asi, supongo que eso con el tiempo lo hare con cualquiera que pille.

y otro que tambien me dijeron que estaba guapo es este.

http://www.s2as.com/p/p-Lush_Mako_Longboard_2009-1641.aspx

me gusta mas este segundo, y el precio al cambio esta dentro de las posibilidades, ademas gastos de envio gratis.

si me podeis decir algun modelo mas que ande entre esos precios, y bueno lo usaria para andar tranquilamente alguna bajadita, pero con paciencia, y carvear un poco, en fin algo barato bueno y polivalente jajaja.

Muchas gracias a todos y por cierto aunque ya no vivo en madrid, por los chales de avenida del mediterraneo habia alguna bajada guapa y muy ttranquilas, no se si alguien va por ahi.

Si alguien de Leon o asturias quiere quedar cuando tenga el cacharro estaria bien, asi no voy de autista jeje. y a ver si me echais un cable

mayone
    Participante

Tengo la mako, la tabla es una maravilla y es cojonuda para empezar sin arruinarse.

El conjunto inicial está muy bien pero te puede pasar como a mí que a los tres meses me faltaba un nosequé sobre la tabla y acabó dej?ndome más pasta en ejes, ruedas y rodamientos, que no es lo mismo dejarse 200 de una tacada que 150 primero y 150 después.

Nacho
    Participante

Hola

Yo tuve la Mako y es cojonuda! Mayone, que ejes tenías en la Mako? Los Holeys no vas a necesitar cambiarlos nunca a no ser que te pilles una segunda tabla y necesites otro set de ejes y los intercambies. Son cojo-ejes para carvear. Las ruedas que lleva para empezar van bien, pero no son nada del otro mundo.

Aquí te dejo un para de videos de la tabla para que veas que no tiene porqué quedórsete flojilla en unos meses :-)

http://www.youtube.com/watch?v=spIrswGySvs

http://www.youtube.com/watch?v=h7e3bueJ6qg

quique
    Participante

yo tiraria por la lush sin ninguna duda

lleva los holey, que no gustar?n a todo el mundo, pero si te pillas una tabla con ejes de geometria tradicional, tarde o temprano te comprar?s unos de esos (+80€)

asi ya los tienes

mayone
    Participante

Bueno yo empecé con los holey pero a los 3 meses quería más surf-feeling y me lanc? a por los sidewinder, cambió las ruedas por unas 78A 76mm (Obombers) y rodamientos bones swiss

Y ahora sí que es una maravilla creeis que los holey se podrían poner en un invento para slide o pool?

quique
    Participante

para gustos los colores

a mi los sidewinder… no me gustan nada

no sí, a mi me vale todo para todo

así me salen las cosas

Caribbean
    Participante

Con pequeños ajustes, porqué no.

DEE_
    Participante

No veo que ejes lleva la mundaka pero no creo que sean como los que lleva la Mako, que son muy buenos, antes o despues acabarias comprando unos ejes como esos, sino esos serian los randal o los gullwing… Casi solo por eso ya vale la pena. La unica pega que le veo a las 2 tablas es que son muy grandes, aunque siempre podras cortarlas jaja, no se, al principio puede parecer muy estable y mas facil pero creo que podrias cansarte antes de una tabla tan grande, esto es personal ;)

Por cierto, a como esta la libra? porque siempre ha estado mas cara que el euro o_O

grindorita
    Participante

Hola , otra vez, bueno muchas gracias a todos, por las respuestas y consejos, de verdad, al final me voy a decidir por la lush, es la que mas me mola, y bueno viendo que hablais bien de ella, me decanto por ella, de precio me sale por 148 euros, y los gastos de envio gratis por que el pedido pasa de 100libras (130 en este caso). supongo que pa primeros de octubre lo pille(tengo que esperar a cobrar jeje) y ya os dire a ver que tal el trato con la tienda el envio y todo, aparte claro de que tal yo con la tabla jeje. pues nada muchas gracias a todos de verdad, y bueno si alguien sube por leon o asturias ya sabe que avise

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies