No se quién andar? por aqui este finde. Nosotros iremos el Domingo al parking de Decathlon a marcar conos y a darle un rato, a ver si se anima algui?n!!
Bueno, a ver si el tiempo lo permite, porque esta anunciado malo…
Llevaremos cordel, plantilla y spray, a ver si marcamos varuias calles y nos queda un spot guapo. El parking da mucho juego, hay una zona en cuesta, el resto es falso llano y es muy muy amplio
Sobre que hora??? Mañana, tarde??? Yo si puedo paso que tengo mono, y luego JEJEJE si quereis nos queda cerca la cuesta del cementerio de Lasarte, sin casi trafico y asfalto rico para carvear duro!!!
yo si puedo voy estoy en bajisima forma con los conos ,pero si puedo voy lo de marcar conos al loro hay seguratas y camaras de vigilancia lo digo porque igual es mejor no marcar a spray y no perder el spot ,un saludo a todos y poner una hora
a ver si me paso ,si no llueve lo mas seguro que si ,es el cumple de mi hermano y comida familiar al canto ,pero sabiendo que estais a las 17:30 alli me intentare escapar lo antes posible , a ver si el tiempo nos deja y l damos , un saludo y mañana estamos
yo no puedo ir… toy en el trabajo… a ver si la proxima kedada me puedo acercar
Autor
Publicaciones
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies