Unos conos el Domingo

Home Foros GENERAL Unos conos el Domingo

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Iskan hace 16 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones

guillermo
    Participante

Buenas gente,

No se quién andar? por aqui este finde. Nosotros iremos el Domingo al parking de Decathlon a marcar conos y a darle un rato, a ver si se anima algui?n!!

Peibol
    Participante

A qué Decathlon?

San Sebastián de los Reyes?

Iskan
    Participante

a q hora teneis pensado ir??? si no tengo que ir a currar a ver si me paso. donde queda?

guillermo
    Participante

Quedaremos en el parking de Decathlon de San Sebastián, que está en Lasarte:

http://www.decathlon.es/ES/pais-vasco-11555989/?dept=provincia-guipuzcoa

Bueno, a ver si el tiempo lo permite, porque esta anunciado malo…

Llevaremos cordel, plantilla y spray, a ver si marcamos varuias calles y nos queda un spot guapo. El parking da mucho juego, hay una zona en cuesta, el resto es falso llano y es muy muy amplio

Amu
    Participante

Sobre que hora??? Mañana, tarde??? Yo si puedo paso que tengo mono, y luego JEJEJE si quereis nos queda cerca la cuesta del cementerio de Lasarte, sin casi trafico y asfalto rico para carvear duro!!!

jon mikel
    Participante

joe, ya me gusta el plan, pero me pillais fuera. eske agosto es un mes lleno de eventos, y a todo no se puede.

gillermo, tu trankilo que no tenemos que por que kedar en verano , yo por ese parking me kiero pasar

igortxo
    Participante

yo si puedo voy estoy en bajisima forma con los conos ,pero si puedo voy lo de marcar conos al loro hay seguratas y camaras de vigilancia lo digo porque igual es mejor no marcar a spray y no perder el spot ,un saludo a todos y poner una hora

igortxo
    Participante

ESTE domingo dia 9 de agosto, a que hora me va picando cada vez mas

guillermo
    Participante

A la tarde dan mejor tiempo

nosotros iremos a las 17:30h, a ver si se anima más gente!!

PD: llevo conos

igortxo
    Participante

a ver si me paso ,si no llueve lo mas seguro que si ,es el cumple de mi hermano y comida familiar al canto ,pero sabiendo que estais a las 17:30 alli me intentare escapar lo antes posible , a ver si el tiempo nos deja y l damos , un saludo y mañana estamos

mAd SuRfEr
    Participante

mola ahi la peña a full, yeha!!!

un saludo para todos.

Hi FiVe!!!

Iskan
    Participante

yo no puedo ir… toy en el trabajo… a ver si la proxima kedada me puedo acercar

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies