unos se van y otros llegan… la nueva escuela pega fuerte

Home Foros MEDIA unos se van y otros llegan… la nueva escuela pega fuerte

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  patxi hace 15 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

patxi
    Participante

MadNess
    Participante

Brutal…

alvele
    Participante

No comments…

fran76
    Participante

Necesito 5 minutos para reaccionar, acabo de flipar con este video, mejor dicho con este t?o, jur, jur, jur.

Bueno os dejo que voy a verlo de nuevo

Gracias Patxi

patxi
    Participante

matt meola recordad ese nombre….

este chaval va a ser la nueva figura del surf internacional

destellos de calidad yo tambien voy a volver a verlo aver si se pega algo…hahahahaha

Caribbean
    Participante

Radical, radical, radicalll… Matt Meola.

kedO
    Participante

(O_o) uuhh..flipando estoy!, tengo que aprender a hacer surf… xD

Badabum
    Participante

qué animal…

surfer
    Participante

Hay que pasarlo a cámara muy muy lenta para observar esos giros, de todas formas si tienes una buena calidad de olas todos los dias es cuestión de tiempo, aunque hay que reconocer que es muy rápido, si bien en la ola más grande del video, el dudar el take off medio segundo le ha costado la caida.

patxi
    Participante

ya te digo surfer ahora hay que tener h….vs para bajar eso por que se veia que no…

que no llegaba y el tio venga a intentarlo si hubiese sido yo me ubiera tirado de cabeza o algo para esquivar el impacto pero el tio se cree superman y ala aver si sue?a la flauta

hahahhahaha un crack

Red
    Jefe de claves

surfer dijo:

…de todas formas si tienes una buena calidad de olas todos los dias es cuestión de tiempo, aunque hay que reconocer que es muy rápido…

Este tío es un crack, y la mayoría de la gente nunca llegaría a ese nivel por muy buenas olas que tenga en la puerte de casa, y hay gente que al revés con olas vulgares llega a donde no había llegado nadie. (Kelly Salter, de Florida)

surfer
    Participante

Estoy de acuerdo que hay que tener un don especial o unas facultades especiales para coger olas así, pero sigo pensando que teniendo olas de calidad, con el agua calentita, en bañador y no con esas armaduras de trajes de invierno que nos ponemos (ya no digo si encima tienes que pegarte unos madrugones de escándalo), y eso sí, echíndole horas y horas, cuanto menos, yo pienso que nos podríamos acercar a ese tipo de surf.

Pero bueno, es cierto como opinais, que el tío es un crack, aunque si lo tuviese que comparar con el surf de Kelly Slater, me gusta más el Kelly, que es un surf más «plástico» y «suave» aunque no deja de ser radical, que por cierto, Kelly Slater desde muy pequeño ha estado con patrocinadores, lo cual le ha permitido viajar y residir en sitios con buenas olas y con dedicación exclusiva al surf.

Y que en fin, que no trato de quit?rles méritos a ninguno de ellos, me parecen unos cracks.

nico_berebere
    Participante

Al acabar de verlo no podia articular palabra de lo impresionantemente bien que lo hace! que pasada como surfea!!

aitorlsanseBB
    Participante

A mi me recuerda mucho su estilo a clay marzo no se

Jaja a quien no le gustarian esas playas calidas y desiertass???

Mclaud
    Participante

RADICAL TOTAL!!!! Muy bueno. Estoy 100% con surfer,si se tienen las condiciones adecuadas,se puede llegar a este nivel.

Cuando estaba en el instituto(en mi Caracas natal)empece a darle al bodyboard de forma mas seria,escapandome fines de semana y vacaciones a la playa.Mi progresion era buena pero no tan rapida como yo queria asi que eleg? una universidad costera(La Guaira,Venezuela),me alquile una habitacion a pie de playa y todo cambi?,mejor? muchisimo.

Cuando tienes la oportunidad de correr olas todos los dias,con condiciones climaticas agradables,todo se hace mas facil,y la progresión dependerá mas que nada de la perseverancia.

Nada es imposible,nosotros ponemos los limites! De hecho,he conocido surfistas locales que (con tabla prestada)sacan maniobras de este tipo.Hay que trabajar duro y tener la actitud y las aptitudes necesarias. Saludos y BUENA VIBRA!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies