Urethane Burners (Nueva página web)

Home Foros GENERAL Urethane Burners (Nueva página web)

Etiquetado: 

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Mino hace 9 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones

Mino
    Participante

?Buenas a todos!

Acabo de crear mi primera página web sobre longboard. De momento con información para principiantes pero a medida que vaya pasando el tiempo ir? colgando artículos y consejos de todo tipo. Os dejo el enlace y espero que os guste. ?Saludos!

Enlace: http://www.urethaneburners.es

kike dont panic
    Participante

Me ha gustado el primer vistazo a la pagina y como están redactados los las entradas a los artículos!!! Tengo que leer mas!

Enhorabuena en este inicio y larga vida a urethane burners!!!

He hechado de menos una suscripción,alerta de nuevos articulos o alguna cosilla así,espero que te ayude y cuando este cuenta con un suscriptor!!!

Saludos!!

Mino
    Participante

¡Muchas gracias Kike! Poco a poco ir? mejorando la página. No tengo ninguna experiencia anterior con páginas web y todo comentario, consejo o idea que aport?is será bienvenida. Mirar? lo de las alertas de nuevos artículos y demás. ?De nuevo, muchas gracias! ?A quemar uretano!

kike dont panic
    Participante

Sacarle cuenta en facebook ,instagram y estos sitios,y si lo haces deja el enlace por aquí que yo uso alguna pagina de estas y bueno pues te a?ado la edición!!!!

Saludos!!!!

Mino
    Participante

En el lateral izquierdo hay unos botoncitos para entrar en las cuentas de Facebook, Pinterest y Twitter. De todas maneras dejo los enlaces aquí.

Facebook: https://www.facebook.com/urethaneburners

Pinterest: http://es.pinterest.com/urethaneburners/

Twitter: https://twitter.com/@UBurners

En cuanto pueda pongo lo de las suscripciones. ?Saludos!

xenzeus
    Participante

Compa?ero.. has echo una estupenda pagina!!!

súper intuitiva, bonita, fácil de ver..

Muy ordenado todo y los artículos son prácticamente geniales!!

Se nota que no pones artículos por poner, en plan copiar pegar (que hay en otras paginas y no quedan nada bien)

Felicidades!!

Mino
    Participante

¡Muchas gracias Xenzeus! ?Con comentarios así me estáis dando mucho ánimo! Espero que os gusten los artículos que tengo preparados para esta semana. ?Un saludo!

Nacho_Caribbean
    Participante

Enhorabuena por la web!!

Muy interesantes todas las publicaciones y especialmente la de Mike Virgin.

Sigue con el buen trabajo!

Caribbean
    Participante

Muy entretenida, sigue con ella.

Mino
    Participante

¡Muchas gracias familia Caribbean! ¿Me habéis dado un subidón de autoestima increíble! Seguiré trabajando en ella con más ganas a?n.

?Saludos!

frantsanchez
    Participante

Buena página!!!

Ya tienes otro seguidor.

imonce
    Participante

Me ha gustado mucho la página. La navegaci?n es fácil y clara, y contenidos muy interesantes que es lo importante. Ya la he añadido a mis favoritos :) Enhorabuena Mino!!

Mino
    Participante

¡Muchas gracias chavales! Seguiré por el buen camino. ??A patinar que es viernes!! Saludos

PaoloK
    Participante

jodeeeeeer otra pagina mas a incluir en los favoritos para revisar antes de empezar a currar y engorilarme

si fuera por todo lo que leo seria un pro

de verdad muy interesante

Mino
    Participante

¡Muchas gracias a toda la gente del foro! Si no fuese por vosotros estaría sin visitas, jajajajajaja!! ?Muchas gracias, de verdad!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies