Usa casco x fabor.

Home Foros GENERAL Usa casco x fabor.

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  carlos hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325509

    colo
    Participante

    Recomiendo q todos lean este articulo pero sobre todo los q pasan de usar casco.

    http://www.trickon.com/news/muere-una-rider-americana-en-un-accidente-de-longboard-1066.

    #406577

    oiseaux
    Participante

    esta noticia ya se había publicado dos veces en otro hilo.

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=2543&page=2

    no me voy a poner repelente con la correcci?n ortográfica, pero hay cosas que chirr?an en la retina…

    POR FAVOR

    #406578

    colo
    Participante

    Perdon por favor.

    #406579

    oiseaux
    Participante

    perdón, por favor

    :P

    la intención es lo que cuenta, ?apoyar el uso del casco es lo que importa!

    I won’t wear helmet…

    por si alguien no llegó a verlo…

    #406580

    reyes
    Participante

    Por cosas como esta es importante llevarlo

    http://youtu.be/CkVww1aSZ-I

    #406581

    Anónimo

    yo de verdad os lo juro que no se como puede haber gente que se suba a un skate, longboard, snowboard, patines, rollers, patinetes, bicicletas o cualquier otro trasto con ruedas o sin ellas en la que la carroceria seas tu, sin ponerse un casco. Es que mi mente no lo concibe. Con cualquier minimisimo error te abres la cabeza, y a parte del dolor y el chichon, es que te puedes quedar tonto y ser una carga insufrible para tu familia, o no quedarte tonto pero si paraplejico o ya en el peor de los casos matarte.

    Lo mas cojonuddo es que mucha gente no lleva casco por que les duele gastarse la pasta, (son 15 putos euros en un decathlon) o simplemente se ven ridiculos con el puesto, «me queda antiestetico, parezco un champi?on…» pues nada, es mejor parecerse a Stephen Hawking cuando te quedes en una silla de ruedas…

    #406582

    carlos
    Participante

    Y si es uno mas bueno, aun mejor que mejor, aunque los del Decathlon no estan mal. -Mira que es una caida absurda y inesperada la del video de reyes, las ostias llegan cuando menos se lo espera uno, y a veces son de lo mas absurdas y inesperadas y a veces por una caida de lo mas tonta se lleva uno una muy desagradable sorpresa. las desagradables sorpresas vienen cuando uno menos se lo espera.

    #406583

    karlosboarding
    Participante

    Reyes, el video que as puesto, me hace acordar a muchos que bajan el WP asi..claro no pasa nadaaaa……

    #406584

    karlosboarding
    Participante

    y por cierto, veran este video, y seguiran bajando asi….

    #406585

    Caribbean
    Participante

    Una imagen, vale más que mil palabras. Pero aún así la gente no aprende.

    #406586

    McFly
    Participante

    Todo es hábito. Esta miércoles me olvidó sólo las rodilleras, y por cortocircuito mental bajaba como las viejas e inseguro. Siempre llevo un casco en el maletero y otro en el hueco del asiento de la moto. Por decreto, en las tiendas deberían venderlo al salir con un patín/long/skate a alguien que empieza.

    #406587

    Anónimo

    Ahora que dices eso McFly, cuando fui a comprarme la tabla a Toxicworld Pedro me dijo el precio de la tabla, y respecto a la pasta que yo llevaba, aun me sobraba un poquito y me dijo pues mira te hago descuento en la tabla y te hago descuento en un casco y con lo que tienes te llevas las dos cosas y sali de la tienda con mi long y mi casco.

    #406588

    carlos
    Participante

    quien no usa casco realmente se la juega.

    .

    #406589

    Anónimo

    Vaniboard, eso ke cuentas de toxic demuestra la profesionalidad y la preocupacion por el cliente por encima de los beneficios netos (ke tambien, dos ventas mejor ke una)

    #406590

    patatasurfera
    Participante

    Por cierto, me ha contado mi ex (que también casi se quedó en el sitio con un golpe en la cabeza incluso llevando casco), que un sobrino de unos amigos ha tenido un accidente con el long hace poco en el spot de detrás del Mercadona de Galapagar.

    El spot no es nada del otro jueves, pero según parece el chaval no llevaba casco y el resultado ha sido una semana en coma. Ha tenido suerte porque no daban un duro porque saliera y menos sin daños cerebrales, parece que se ha librado.

    No sí si el desgraciadamente protagonista de esto frecuenta el foro… en ese caso, si lees esto, recup?rate pronto y a protegerse el coco!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies