Usuario LongRivasBoard

Home Foros GENERAL Usuario LongRivasBoard

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  LongRivasBoard hace 12 años, 8 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

calinu
    Participante

Abro este topic bas?ndome en una experiencia personal y con el fin de que ocurra las menos veces posibles.

Puse en venta un patín bastante barato. A los días recib? una contestación la cual me decía «tienes un par de whatsapp». Habl? con el usuario LongRivasBoard y quedó con el en el retiro por la tarde. Al rato me dijo que no se podía acercar. Todos hemos tenido problemas alguna vez.

Al par de días le escrib? para ver si seguía interesado en realizar la compra. NO HE RECIBIDO RESPUESTA ALGUNA. Este usuario del foro es un dejado y nada serio.

Espero que si algún s?mil o él mismo lo leen, se den por aludidos para la próxima vez que usen el foro con intención de comprar algo barato, hagan un uso propio del mismo.

Vergüenza te tendría que dar.

Un saludo.

Clint
    Participante

si esto es verdad vaya tela….

1 saludo,

oiseaux
    Participante

THIS IS SPARTA

davidrasco
    Participante

La penúltima frase me ha recordado a mi madre joder! Jajaja verguuuuuuuuuuuenza niño verguuuuuuuenza te tenia que dar! Hay gente interesada, y te hace el favor de »reservartelo»… supongo que le pasaría algo, ya comentar?

LongRivasBoard
    Participante

Hola calinu, soy yo como ya supondr?s.

Siento muchísimo esto que ha pasado pero he estado de viaje en casa de unos familiares y me deje allí el teléfono móvil.

De verdad que siento las molestias, en unos días me llegar? el teléfono y podremos seguir hablando, pero entiendo que hayas dado preferencia a otros, no pasa nada.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies