Va a estar jodido

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Va a estar jodido

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Diego hace 16 años, 2 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Pues eso dicen que va hacer mal tiempo en Madrid otra vez en el finde.

Ojala que no, no puede ser, que nos de el tiempo un poco de tregua.

http://tiempo.meteored.com/prediccion-para-Europa-4-Espana-Comunidad%20de%20Madrid.html

RD
    Participante

A ver si fallan!!! Si no, una de garaje el domingo

jon mikel
    Participante

y vosotros os quejais?en el norte ya he perdido la cuenta de cuanto tiempo llevo sin patinar en suelo totalmente seco, miento, si me acuerdo, hace 2semanas el viernes y sabado no llovio, pero quitando esa tregua… esta el tiempo…parece que lo hace keriendo, sale el sol y cuando te ilusionas y dices «si, hoy si, va a secar, hoy kito el mono» entonces es cuando no solo llueve y te lo jode, si no que encima graniza y te desesperas. en fin, a seguir buscando sitios cubiertos.

Ruki
    Participante

garaje domingo diciembre = no way, no crisis, compras compulsivas, todo abierto.;-(

keko
    Participante

Sigo diciendo que hay que encontrar algun sitio abandonado techado.

Tengo un par de «sitios» me dijeron este verano que hicieron una fiesta pirata en un cuartel abandonado de campamento, no se donde en concreto, paso por ahi muy a menudo y hay mil cuarteles abandonados. Tambien por la carretera de Toledo hay un par de angares y naves abandonadas, una era una empresa de transporte,muy grande, la Guipuzcuana, que se ve desde fuera abandonado.

Habra que hacer alguna excursioncita con la camara en mano para documentarlo, en caso de exito.

RD
    Participante

Bueno, yo me acabo de quitar un pelín de mono: 45 minutitos de coneo en el Retiro y pa currar.

Jon Mikel: y lo que podeis luego disfrutar de los verdes valles y los frondosos bosquesí Patinar poco, pero perretxicos…

FERYNAT
    Participante

Alguna alternativa ????? a ver si el finde aguanta un poco más, parece que si ???

Me he pasado esta semana poligoneando Madrid y está complicado.

Esa Keko no me suena, me la apunto para hacer una visita y comentar.

Que tal estaba retiro???a ver si me da tiempo esta tarde?????

Pantxo
    Participante

Lo del norte ya huele a recochineo… Es el precio que tenemos que pagar para tenerlo todo enmoquetau de verde…

RD
    Participante

M?ralo por el lado bueno: Qué bonito va a estar Arditurri en primavera!

keko
    Participante

Habria que echar un ojo a esto esta en villaverde es la antigua fabrica de ascensores THYSSEN, y si no vale, seguro que tiene que haber algo parecido en algun sitio esperandonos.

http://es.youtube.com/watch?v=LzYM6KQQUic

Red
    Jefe de claves

Pues yo propongo trabajar el domingo y el lunes a patinar:

http://espanol.weather.com/weather/10day-Madrid-SPXX0050

Para un fin de semana que me quedo…

Red
    Jefe de claves

Vaya keko, acabo de ver vídeo. El sitio mola, pero habrá que ir con material de limpieza…

Diego
    Participante

Yo os abandono a vuestra surte…

Papagayo Express, me espera…Lanzarote toa pami!!!!

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies