Vamos a por las mas pequeñas…

Home Foros GENERAL Vamos a por las mas pequeñas…

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Fernandito hace 14 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320200

    Fernandito
    Participante

    He decidido que voy a explorar el oscuro mundo de las tablas pequeñas por despecho con las grandes (se me pasara, seguro), y por lo tanto pongo a 0 el criterio y a 100 las dudas.Entiendo que a grandes rasgos, los usos principales de tablas pequeñas son slalom,skatepark y cruising ,urbano(que no se si es lo mismo) o desplazamientos habituales a diario, vamos como un utilitario.Me gustaria saber si hay algun modelo que, de un modo basico claro, te permita acercarte a las tres disciplinas para flirtear con ellas y descubrirla.

    como siempre, gracias de antemano.

    #367926

    Caribbean
    Participante

    Con casi todas las minis bien montadas y con un Set Up adecuadas puedes flirtear las tres modalidaes que mencionas. Recuerda que no hay una tabla que sirva para todo pero si te puedes divertir mucho iniciandote en esas tres modalidaes: Cruising, slalom y skatepark.

    Para mi gusto esto es un lujo asiático o mejor dicho «Pata Negra» ha pasado el tiempo y sigue vigente.

    ALVA 1977 (Reissue).

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/Alva1975Retro002-1.jpg

    #367927

    Fernandito
    Participante

    Asi me gustan a mi los consejos, claros y asertivos, muchas gracias.Y ahora, que cifra me separa de mi futura Alva 1977 Reissue?

    #367928

    old school
    Participante

    PUES SOLO LA TABLA 70 PAVOS

    #367929

    Fernandito
    Participante

    Bueno, entonces cuanto saco de debajo del colchón para la tabla completa?

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies