VAN ankle GUARD

Home Foros MATERIAL VAN ankle GUARD

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Clint hace 10 años, 2 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335966

    Caribbean
    Participante

    A finales de los 70′ vendiamos en Caribbean esto que comercializo VANS y que funcionaba suavizando los golpes en los tobillos al hacer Free Style. Curioso.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Publicidad/TobilleraVANS_zps125dd254.jpg

    #438814

    yizo
    Participante

    En invierno uso zapas altas que cubren el tobillo y se agradece mucho la cobertura! :D

    #438815

    BIXO
    Participante

    eso lo he usado yo hasta hace poco de protec,estan muy bien y te quitan de muchos tablazos en los tobillos .

    #438816

    Clint
    Participante

    Buenas,

    ?Se comercializa todavía algo parecido?

    He estado mirando y TSG, Protec, etc…y tienen tobilleras pero yo creo que lo que evitan son golpes en la espinilla principalmente…yo lo que necesitar?a sería algo que evitara golpes en la parte baja del tobillo: el hueso, el tendón de aquiles,etc…estoy harto de llevarme los clásicos golpes con el tail cuando ando en rampa.

    y ese modelo de Vans sería divino…

    Gracias!

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies