Vandem MFG Symbian Topmount

Home Foros MATERIAL Vandem MFG Symbian Topmount

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Clint hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

PABLO113
    Participante

Hola, llevo un tiempo interesado en la Boombox pero me echa un poco para atras lo fragil que es.. He visto la nueva tabla de Vandem MFG «symbian topmount» que ha llegado a Cribbean que se parece mucho a la Boombox ¿alguien me podría dar su opni?n sobra la tabla?

Gracias!

RANDOM
    Participante

yo tambien estoy detras de la boombox y por lo que dicen los modelos pro http://www.bustinboards.com/v/bustin_longboards_nyc_boombox_pro_longboard.asp ya aguantan mas espero no llevarme un chasco a ver si llegan pronto a españa

RANDOM
    Participante

no habia visto la tabla ahora que la veo…los tails los veo algo mejores que los de la boombox la verdad pero el concavo igual no es tan tocho almenos esa es mi opinion

PABLO113
    Participante

si pero creo que todavia queda para que lleguen los modelos pro a España.. y no se hasta que punto puede llegar a rentar mas la topmount que la boombox porque hay un par de cosas que me tienen intrigado: el material, el flex y lo de la zona de las ruedas que es como mas fina..

RANDOM
    Participante

por lo que me dijeron sobre febrero esperemos que no se retarde y que no infle mucho el precio por quitar capas de madera y meterle 2 de fibra

PABLO113
    Participante

pff pues si la diferencia en dolares ya es de 40$ aqui se subira tambien bastante..

RANDOM
    Participante

:s comprando directo a la web con gastos de envio son 240dolares osea 180 pavis mas o menos…si no fuera por aduanas no me lo pensaba 2 veces

PABLO113
    Participante

yo igual pero con lo de las aduanas no te la puedes jugar porque si no te tocan, genial, pero si no esque te clavan

Clint
    Participante

@random, El cóncavo de la symbian es más pronunciado que el de la boombox…yo tengo la versión drop y por ahora muy contento…además es bastante más barata…

PABLO113
    Participante

es resistente? y… como es el flex?

Clint
    Participante

Flex cero, es lo que buscaba, porque ya tengo otra con flex.

Durabilidad no se porque todavía no ha habido masacre de bordillos…pero nueve láminas de arce prometen…

RANDOM
    Participante

@Clint no me referia a tocho de pronunciado sino de que el concavo que tiene la boombox por si no lo sabias no es un simple rocker tiene como unas cosas muy raras a las que llaman microdrops creo es como un bulto en el medio del poquet que la verdad esta tremendo jajaja no se si me he explicado bien… :p

Clint
    Participante

Sí lo sabía, no me gustan demasiado, aunque tu descripción de cosas raras no ayuda demasiado…ja ja ja

Caribbean
    Participante

bigoldnoob
    Participante

Ojo, la plataforma de la DK Penguin es pequeña y no muy c?moda según el tamaño del rider (y los pies). La Boombox tiene una plataforma más c?moda, y la Symbian para mi es la mejor, un cóncavo agradable y que transmite mucha seguridad. De lo que se viene mencionando mi voto es para la Symbian topmount de esas nuevas (la prensan con el mismo molde/cóncavo que la anterior -que sólo venía dropthru-), o incluso una de las 2012 que se que algunas tiendas las están liquidando a un precio cojonudo. El microdrop de la DKP tampoco lo encuentro cómodo, es un escal?n. El de la Boombox es más light. Piensa que si vas a truquear mucho igual te va mejor una tabla más «continua», algo tipo drop rocker que ese desnivel en la superficie de la tabla que supone un microdrop al uso.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies