Vandem MFG Symbian Topmount

Home Foros MATERIAL Vandem MFG Symbian Topmount

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Clint hace 11 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #431806

    PABLO113
    Participante

    Claro, es el microdrop de la Boombox una de las cosas que más me atrae y que por desgracia la topmount no tiene pero lo que quiero ver es si las prestaciones de la topmount lo compensan

    #431807

    Clint
    Participante

    Esto está sacado del blog de lush….

    http://blog.lushlongboards.com/2012/11/28/symbian-two-vs-symbian-topmount/

    Para poder ensanchar los kicks han tenido que hacer un rebaje en la tabla…para evitar wheelbite…

    #431808

    Caribbean
    Participante

    Normalmente Lush suele mejorar sus modelos siempre que detectan que algo no funciona.

    #431809

    Clint
    Participante

    Hombre…las demás marcas no lo hacen?

    #431810

    Caribbean
    Participante

    Unas si y otras no, ya que lo mismo que surgen, desaparecen… Cada vez más.

    #431811

    gordon
    Participante

    Yo tengo la dk penguin y el dia que parta si para entonces ya tengo una tabla tipo dh/freeride me paso a esta de cabeza, la veo muy polivalente

    #431812

    Clint
    Participante

    La symbian se me ha deslaminado hace un par de horas….primer golpe contra un bordillo. Igual es mala suerte….no sí…desde luego no ha sido un buen comienzo…

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies