vanguard a la venta

Home Foros GENERAL vanguard a la venta

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  patxi hace 16 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319005

    patxi
    Participante

    vendo vanguard 2009 flex dos

    #358102

    Absolut
    Participante

    Hola, te dejo mi correo radikal_frogmsn.com, mandame unas fotillos si puedes

    -?Solo tabla?

    -?Estado?

    -?Precio?

    Suerte con la venta………..^_^

    #358103

    patxi
    Participante

    si en un principio vendo solo la tabla el estado es bueno estoy fuera de mi casa por vacaciones pero en dos dias voy te mando unas fotos

    el estado esta practicamente nueva la he sacado unas 10 o 15 veces

    tiene un rayon pero por lo demas tiene vida para rato

    la compre en caribean en septiembre

    si estas interesado el precio es 125€

    un saludo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies