VANS peor calidad?????

Home Foros MATERIAL VANS peor calidad?????

Etiquetado: ,

Este debate contiene 30 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 5 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323692

    bruki
    Participante

    Buenas, no se si soy yo, pero me da la sensación que la calidad de las zapatillas vans ha bajado bastante, la suela no me dura nada en cambio un amigo se ha comprado unas caribbean y parece ser que van mejor?? que opinais???

    #392925

    patatasurfera
    Participante

    Hola!

    Yo uso unas element y las he dado mucha ca?a, incluido footbrake y de momento como nuevas. Tampoco es que haga Downhill pero de momento aguantan.

    Sin embargo, un par de días he llevado otras vans que tengo, y con unos cuantos derrapes agachado a lo coleman ya se han empezado a romper por la parte de los cordones!!

    Por lo menos esa es la experiencia… por foros yankies he leído cosas similares… que vans no aguanta mucha tralla… no sí. Yo las suelo llevar para andar, porque me resulta c?moda la horma, pero para ir en la tabla…

    #392926

    bruki
    Participante

    Yo creo que lo que mas ha empeorado es la suela, yo recuerdo que antes me duraba mucho mas, era mas dura… Unas hasta me aguantaron un verano entero jejejejejej

    #392927

    samu182fs
    Participante

    mis vans estan destrozadas…son de muy poca durabilidad la verdad…tengo unas element que tambien uso y la verdad aguantan mucha mas tralla.

    #392928

    Paloblack
    Participante

    a mi zapatilla que me compro no me dura mas de 3 meses puede ser vans, element, del ahorramas, del supersol, hechas a mano…lo unico que se me ocurre es pillarme unas botas de montaña jaja

    #392929

    Red Wolf
    Participante

    Yo llevo unas Adidas Ronan le he metido footbrake a saco desde hace mes y medio y estan nuevas. Por cierto vendo unas adidas gazelle 2 a estrenar del 44 por 45 euretes por si alguno esta interesado jejeje.

    #392930

    oscar gl
    Participante

    yo sigo diciendo k etnies van k flipas , 5 años de zapas utilizadas poko para skate y way y metiendole foobrakes muy tochos y me tan aguantando desde hace casi un año

    #392931

    chamoatomico
    Participante

    Alguien sabe cuanto valen las caribbean?

    #392932

    eltercero
    Participante

    Red Wolf, las adidas Ronan sabes donde pillarlas por Madrid u online? :)?

    #392933

    ivancete
    Participante

    Yo tengo unas Duffs, la tela es dura y la suela está intacta

    http://www.duffs.com/

    #392934

    Anónimo

    Yo era mas de Airwalk y Vision Street Wear cuando patinaba a saco en street (si, soy de la vieja escuela,jajajajajajaja)…

    Las Vans siempre me las he pillado como playeros normales, aunque si que es verdad que yo ahora veo que son mas ligeritas, incluso como playeros, sobre todo las slip on, que esas en nada y en menos rompen

    #392935

    KikesBronson
    Participante

    Estoy con oscar gl, siempre he patinado con etnies o circa y ambas bastante duraderas con respecto a otras marcas.

    Del tema de vans, tengo unas compradas para vestir, y en 3 meses tienen el piso gastadisimo y medio despegado.

    #392936

    sanzito
    Participante

    etines a saco!!!!!4 años de zapas y las jubile hace un par de semanas…su destino no era tirarlas a la basura y han acabado en un proyecto de fin de carrera,todo un honor….snif….

    #392937

    Sky Saxon
    Participante

    En general ahora todo es de peor calidad, yo mis authentic las tengo semi destrozadas (y sin patinar apenas) y justo la semana pasada estrenó las era que espero que me duren más

    #392938

    luegotelodigo
    Participante

    Yo las Vans para vestir, para patinar uso Emerica.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 31)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies