Vault fibreflex opini

Home Foros MATERIAL Vault fibreflex opini

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 9 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336546

    Thulu
    Participante

    Hola,

    Dando una vuelta por la página de Vault he visto la Vault fibreflex 28″.

    Alguien la tiene y me puede dar su opinión de que tal va como cruiser y usarla como medio de transporte? Tendr? buen giro aunque lleve ejes tradicionalesí

    Gracias por adelantado

    Thulu

    #441941

    OleguerBDN
    Participante

    Yo no he probado la tabla pero si los ejes y ruedas, los ejes giran muy bien, a mi me encantan y las ruedas imagino que ya las conoces…

    http://www.skateboardexpress.co.uk/vault-fibreflex28-skateboard-397.html

    Te recomiendo que uses la página de skateboardexpress para comprar productos Vault, hay más ofertas y mejores precios.

    PD: Ahora esta de oferta a 47-48 euros completo y creo que por la compra de cualquier completo te regalan unas Fudge… así que es un regalo.

    #441942

    Clint
    Participante

    Los ejes no sí…las ruedas son de lo mejorcito que hay…por derrape y desgaste, las opacas….las clear molan y se gastan a partes iguales

    #441943

    Thulu
    Participante

    Al final hoy Pap? Noel se ha tirado el rollo y me ha regalado un preciso Vault Fibretex 28 amarillo.

    Sólo me he dado unos rulos con él, pero estoy encantado, me gusta el tamaño, el pelín de flex que tiene, y el giro y las ruedas.

    Me lo he pasado genial con el Long.

    Pero nunca he tenido una tabla de este tamaño y, aunque parece una tontería, no sé bien donde debería poner los pies. ?En el tail detrás del eje? ?El pie delantero en los tornillos o justo detrásí

    Si me dais algún consejo os lo agradecería.

    #441944

    kike dont panic
    Participante
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies