Vault moonquakes me gustan pero a la vez tienen fallos,será mejor REMEMBER?

Home Foros MATERIAL Vault moonquakes me gustan pero a la vez tienen fallos,será mejor REMEMBER?

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 8 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337128

    Pepe 2
    Participante

    Bueno hace poco me he comprado las moonquakes y nunca he flatspoteado una rueda en mi vida…pues esta ya lo he hecho dos veces y por tirar standups 180 sin poner la tabla a 90 y despues al final prolongando con 120 o así para luego cerrar el 180.El problema de estar ruedas es que el material se sobrecalienta muy rápido y se derrite en nada.Derrapan estupendo y van fenomenal pero tienen este fallo y no sé si compensar?n los 30€.Asique busco ruedas por ese precio que compensen y me he parado a mirar las remember

    #443987

    kike dont panic
    Participante

    http://www.urethaneburners.es/longboard-o-snowboard-sobre-asfalto/

    en este artículo tienen un video , hecha le un ojo!

    A mi las pee-wee me gustan,parecen más duras de lo que son pero creo que es por el contact pacht que es poquito!

    saludos!

    #443988

    OleguerBDN
    Participante

    Buenas,

    las Moonquakes no van nada bien, el derrape es muy incontrolable y el desgaste muy malo.

    La Remember son apuesta segura, m?rate las Hoots o las Lil Hoots, ya tiran mucho, lo de las Pee-wee es muy exagerado, aunque si te mola ese rollo son muy buenas ruedas.

    Ahora en Septiembre – Octubre saldrán las nuevas Buddha Wheels con uretano muy parecido a las remember y un precio muy muy bonito, llevo 6-7 meses probando los protos jiji

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies