Velefique 2014 – Vault Avalanches

Home Foros MEDIA Velefique 2014 – Vault Avalanches

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  OleguerBDN hace 9 años, 2 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336828

    OleguerBDN
    Participante

    Hola a tod@s, os dejo aquí un vídeo recién salido del horno.

    Hac?a casi 1 año que no editaba yo ningún vídeo, falta de motivación, una pequeña lesión, estudios, trabajo… pero después de hacer este estoy con ganas de más, aunque creo que el próximo será de patinando por la ciudad como hago día a día.

    En este, algunas tomas de la pasada edición del freeride de Velefique, uno de los mejores eventos que se hacen aquí, siempre es un placer patinar esa carretera.

    Video: http://youtu.be/_V1u3mLVw_c

    Espero que os guste.

    Un saludo.

    #442863

    jorge rebordinos
    Participante

    esta muy bueno el vídeo bro, el sitio tiene pintote jeje haber si este verano voy al evento, estaría muy muy bueno y como es carretera cerrada pues me atrever? a usar el casco integral y a quemar cuero y rueda

    #442864

    OleguerBDN
    Participante

    Espero verte este año en algún evento tio!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies