vender Skate

Home Foros COMPRA / VENTA vender Skate

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  fran76 hace 14 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

fran76
    Participante

Quiero vender un Skate y me gustaría saber en que foros o paginas en internet lo podría ofertar. Ya lo he puesto en venta en:

-Segundamano

-I love Skate

-Foro Skate

En Ebay paso porque creo que es un poco lio y te cobran «comisiones» por todo.

Alguna sugerencia???

Thulu
    Participante

quizás en milanuncios.com

Yo creo q ebay no cobra, solo te cobra paypal si lo usas como método de cobro, pero poner anuncios es gratis y yo creo que tambien es una buena opción.

shinotriana
    Participante

Hola fran76, soy nuevo en este foro y nose como preguntarte directamente, no tiene nada que ver con el tema que planteas, es de un post anterior, en el que estabas interesado en montar un longboard y estabas buscando la madera por sevilla, yo estoy en el mismo lugar que tu antes, soy de sevilla y no encuentro la madera, quisirera saber si la pudiste localizar y en donde.

Gracias y perdona por no escribirte por lo que planteas.

Hank
    Participante

fran76: en ebay tienes dos opciones, ebay anuncios y eBay Classic. El clásico es el de subastas y es un lío si no eres un usuario habitual, sin embargo, el de anuncios es totalmente gratis y no tienes ni que darte de alta. Yo vendo por ahí cosas baratas y funciona OK: http://anuncios.ebay.es/

Suerte!

fran76
    Participante

Shinotriana, al final no pude localizar nada por Sevilla, llame a varios sitios pero fue imposible encontrar laminados de 3 o 4mm.

Hank, gracias por tu consejo, yo estuve mirando por Ebay «Cl?sico», voy a hecharle un vistazo por Ebay anuncios.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies