Vendetta o Demonseed?

Home Foros MATERIAL Vendetta o Demonseed?

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  popota hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324417

    popota
    Participante

    Me explico…sí que la primera esta más orientada al street/freeride y la segunda a downhill. Yo soy novato en el long y no he probado ninguna, aunque he patinado durante bastantes años y espero que no pase demasiado tiempo hasta que pueda sacarle jugo a cualquiera de las dos. No lo puedo decir con toda certeza pero creo que el uso que la voy a dar va a ser carving/cruising/slide y algo de downhill por ese orden, pero no creo que haga street ni demasiados trucos, aunque no lo puedo asegurar, así que me pregunto lo siguiente:

    Si me compro la Vendetta se que voy a tener una tabla polivalente quizás limitada a la hora de hacer downhill, y si me compro la Demonseed al contrario, contando que aunque nunca se sabe, no voy a hacer demasiado street, así que me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado las dos ?que tabla me limita menosí…es decir…es peor la Vendetta para hacer downhill moderado o la Demonseed para algo de freestyle…espero haberme explicado bien, se que cada tabla esta orientada a una cosa y que sin experiencia con ellas es imposible saber cual sera mejor para mi, pero no tengo la posibilidad de probarlas y creo que si leo alguna experiencia me ayudara a decidirme. Gracias por anticipado!

    #398531

    nico_berebere
    Participante

    Pues mira, yo he tenido la Vendetta, y he probado la Demonseed, y te digo que la Vendetta vale para Donwhill mucho, porque la he puesto a casi 75 km/h medidos con un coche al lado, tabien esta muy bien el marcadisimo concavo en v que tiene, que te ayuda a la hora de tirar cualquier slide una varvaridad, y si te quieres ir por la calle, y bajar un bordillo o subirlo, no tienes problema por el pequeño tail que tiene.

    En su contra, la demonseed, no puedes subir y bajar bordillos con esa comodidad, sino que tienes que bajarte, cojerla en la mano y demás, pero para donwhill, es más estable, aunque ya te digo que a mi no me gravit? nunca la Vendetta. En mi sincera opinión es mucho más polivalente la Vendetta que la Demonseed, pero tambien esta muy bien la otra.

    Es pero haberte ayudado un poco :)

    #398532

    Anónimo

    Yo tengo la vendetta y he probado la demonseed tambien. Si empezamos mirando que lo primero que quieres es hacer carving, te digo que mucho mejor la vendetta que la demonseed. Y como ha dicho nico para downhill no creo que te de problemas, ya que tiene muy muy poco flex y el concavo que tiene es la leche para hacer slide.

    Ademas la demonseed es un barco, enorme, y por lo tanto mucho menos manejable.

    Sinceramente, me mola bastante mas la vendetta.

    Espero que te sirva de ayuda.

    #398533

    Ramirez
    Participante

    yo aora mismo tengo la vendeta

    y sinceramente es un tablon alucinante, no gravita nada y para derrapes tira genial y sin ningun problema

    pero ya k a salido el tema me gustaria preguntar tambien a la gente que la a probado si no se les que un poco pequeña de tamaño(como si me faltara espacio a lo ancho de la tabla), esk a mi me da la sensacion….

    pero quitando eso es alucinante

    #398534

    popota
    Participante

    Gracias por las respuestas. Gracias a ellas y a lo que me he seguido informando he descartado la Demonseed, he empezado a considerar la Hustler por que tiene algo de flex, pero creo que la Vendetta es apropiada para mi. La verdad es que cuanto más me informo e investigo menos claro lo tengo :( y lo del flex me quedo con la duda de si me va a proporcionar mas «feeling» a la hora de carvear por superficies tirando a llanas, supongo que se tiene que agradecer…pero es que sino no me compro ninguna, lo dicho, gracias por los consejos!

    #398535

    Tato
    Participante

    Pues yo personalmente te recomendaría la demonseed, odio la vendetta, demasiado tipo cuchara a mi parecer, aun que es cierto que es mejor para street.

    #398536

    jorge rebordinos
    Participante

    ya somos dos

    #398537

    mikelonn
    Participante

    Popota, yo salgo de una Hustler que me tenia y tiene enamorado pero se ha roto, tienen ese problema, y despues de muchas vueltas me he pillado una pipermina recien salidita del horno (me he venido de vacatas sin poder montarla) pero claro para algo del tipo de la hustler, no de la demonseed, es algo que tienes que decidir en funcion del uso que le vayas a dar….

    Suerte con el dilema!!!!

    #398538

    popota
    Participante

    La verdad es que sigo dándole vueltas jaja, existe un rango de tablas similares en características y precio que me parecen atractivas para mi, pero es muy complicado decidir sin probar, cada vez tengo mas claro que necesito una tabla estable con la que pueda carvear y hacer downhill moderado, slides, etc…demonseed descartada (gracias nico y jony11), hustler también, la tan tien la había considerado en un principio pero creo que me quedo con la competencia…en resumen que me estaba comprando la vendetta y ahora me pica el gusanillo por la nine two five y los gas pedals…las dos tienen poco flex y suelen montar setups distintos :(, creo que nico ha probado las dos según he visto en un post anterior, y son las dos mis finalistas…creo que las dos son adecuadas para el uso que le voy a dar, (doy por hecho que la 925 para descensos moderados ira bien) y seguramente las dos son muy buenas, simplemente me gustaría saber si en general por vuestra experiencia varios le dar?ais una nota mejor a una mas que a la otra.

    He visto que la 925 monta ruedas de 76 mm, y en los vídeos me da la impresión de que se inclina bastante, la vendetta me parece mas estable, pero no lo sabría decir con claridad, ademas la 925 es un poco más cara…lo dicho he reducido las opciones hasta esos dos modelos pero a partir de ahi estoy perdido!

    #398539

    nico_berebere
    Participante

    Pues sopn tablas muy muy diferentes, en la Vendetta, el pie vas más recogido en la tabla, porque el concavo en v está más marcado, pero en la 925, tiene el doble concavo, o concavo en w que al principio es incomodo, pero que en cuanto te acostumbras agarra igual el pie, y es más comodo de llevar. E

    El problema que le encuentro a la 925, y solo es uno, es que para hacer un poco de street, tipo subir bordillos, es más imcomoda porque lleva un setup más pesado, al montar Bear, que son un eje pesado, pues es para freeride downhill, no trucos. Eso en la Vendetta no te suele pasar, porque auunque le pongas un setup pesado (que no lo recomiendo) tiene un tail con algo de pop (tail levantado) y eso ayuda.

    Pero la ventaja de los laterales de la 925 son los gas pedals, es que para derrapar de stand es muuuuuucho más comoda, tanto que yo se los hice a mi Vandetta para acomodar más al derrape de stand. Para downhill las dos son muy buenas, y no van a gravitarte ni nada de eso, y para carveo, yo prefiero la Vendetta, porque el concavo en v da más sensación surfera que el cooncavo en w.

    Espero haberte ayudado

    #398540

    popota
    Participante

    Al final después de conversar un rato con el chico de Bongos me he pillado una pipermina también, con ejes bear y orangatang stimulus, y las primeras sensaciones son muy buenas, bastante mas flex del que me imaginaba pero super agradable, me ha llegado hoy, y mañana la probare mas fondo a ver que tal, pero de momento encantado, también cuando tenga la oportunidad de probar más tablas me formare una opinión más precisa, pero ya os digo…super satisfecho…me parece que a la hora de elegir tabla o pruebas o te dejas aconsejar, sino estas jodido…por lo poco que he probado de momento ya no me imagino con una tabla sin flex, creo que para mi gusto disfrutare este tipo de tabla mucho más que una vendetta o similar. Gracias por todos los consejos!

    #398541

    mikelonn
    Participante

    Joder que envidia tengo, hasta el punto de que tengo ganas de volver para montarla y catarla, y eso que significara que he terminado las vacatas.

    Sigue contando que tal te va con la pipermina que por lo menos sabre de ella…

    Un saludo y a disfrutar…

    #398542

    popota
    Participante

    Pues he patinado con ella dos dias, tengo que decir que carveando con ella las sensaciones son muy agradables, lo único negativo hasta ahora ha sido en pendientes pronunciadas, que entre el flex de la tabla y mi inexperiencia he probado lo que es que te gravite la tabla y te arrastres por el asfalto unos cuantos metros, pero bueno en resumen muy bien.

    #398543

    mikelonn
    Participante

    Muchas gracias popota…

    Lo único que se me ocurre es que para cuando vayas a hacer esas «bajaditas» le pongas otros bushings, yo en la hustler tengo también los Bear, y me parecen la leche, pero los bushing que vienen de serie son blanditos (a mi me encantan)…

    Otra pregunta, que flex tienes, el verde, naranja o el rojo????

    #398544

    pipermina
    Participante

    Roja (flex1)

    verde (flex3)

    naranja (flex kids)seie limitada.

    Queda pendiente el flex2 (azules), pero la semana que viene me voy de vacaciones, así que hasta septiembre no habra flex2. Como comenta Mikel, si te baila mucho puede ser tema de los bushings. Si te has cogido una tabla un poco blanda también te puede perjudicar. Yo peso unos 95-90, voy con Flex1 y va de muerte, para downhill downhill, la tabla no está pensada, pero si te permite ir a cierta velocidad, siempre que manejes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies