Vendetta o Demonseed?

Home Foros MATERIAL Vendetta o Demonseed?

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  popota hace 12 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324417

    popota
    Participante

    Me explico…sí que la primera esta más orientada al street/freeride y la segunda a downhill. Yo soy novato en el long y no he probado ninguna, aunque he patinado durante bastantes años y espero que no pase demasiado tiempo hasta que pueda sacarle jugo a cualquiera de las dos. No lo puedo decir con toda certeza pero creo que el uso que la voy a dar va a ser carving/cruising/slide y algo de downhill por ese orden, pero no creo que haga street ni demasiados trucos, aunque no lo puedo asegurar, así que me pregunto lo siguiente:

    Si me compro la Vendetta se que voy a tener una tabla polivalente quizás limitada a la hora de hacer downhill, y si me compro la Demonseed al contrario, contando que aunque nunca se sabe, no voy a hacer demasiado street, así que me gustaría saber la opinión de alguien que haya probado las dos ?que tabla me limita menosí…es decir…es peor la Vendetta para hacer downhill moderado o la Demonseed para algo de freestyle…espero haberme explicado bien, se que cada tabla esta orientada a una cosa y que sin experiencia con ellas es imposible saber cual sera mejor para mi, pero no tengo la posibilidad de probarlas y creo que si leo alguna experiencia me ayudara a decidirme. Gracias por anticipado!

    #398531

    nico_berebere
    Participante

    Pues mira, yo he tenido la Vendetta, y he probado la Demonseed, y te digo que la Vendetta vale para Donwhill mucho, porque la he puesto a casi 75 km/h medidos con un coche al lado, tabien esta muy bien el marcadisimo concavo en v que tiene, que te ayuda a la hora de tirar cualquier slide una varvaridad, y si te quieres ir por la calle, y bajar un bordillo o subirlo, no tienes problema por el pequeño tail que tiene.