Popota, llego el dia y la prueba, y estoy ENCANTADO!!!!! Mi guindilla roja va de la oxtia con mayusculas, estoy muy satisfecho, la verdad, fue un enamoramiento a primera vista y tras probarla me ha convencido, para que digan que no existen los flechazos…
El acabado una pasada, el flex, a pesar de ser la mas dura, se hace muy agradable, en general una maravilla de tabla, la estuvimos probando en Hendaia y a todos nos gusto muchisimo. Bambu, fibras, tablas cortadas con CNC, proceso manual 100% (excepto el corte claro), la leche, son la leche…
Encima, y para mas inri, segun la cogia en Bongos, aparecio un colega al que no veia desde hace por lo menos 10 años y resulta que él es quien hace las tablas, increible lo pequeño que es este mundo, bueno Donosti es enano pero bueno…
El caso es que quedamos con los Pipermina a la tarde (noche mas bien) en un spot en Oiartzun para hacer unas bajaditas y probarlas a fondo, todos salimos con la misma sensación, son una maravilla, totalmente recomendables, para que ir hasta el otro lado del charco cuando aqui se hacen cosas tan buenas, y aqui incluyo a los otros shapers nacionales….animo y seguir con esto que sois la leche…
Pues bueno, que estoy muy contento, y encima ademas de mi Pipermina, me he animado con el tema del Slalom y en breve espero estrenar otra tabla…joder que ruina…
Ya sabeis http://www.pipermina.com, tienen la web en construccion pero el que se quiera hacer con una guindilla, que se ponga en contacto con ellos antes de que vuelen….