Vendetta o Demonseed?

Home Foros MATERIAL Vendetta o Demonseed?

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  popota hace 13 años, 2 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

popota
    Participante

Tengo flex 1 (peso 80 kg.), y si, se ha juntado bushigns blandos, mi inexperiencia y una pendiente demasiado pronunciada, al principio carveando sobre la pendiente sin ningún problema, después cuando he alcanzado más velocidad me he emocionado :) y he intentado descender sin carvear, que ha sido cuando la velocidad se ha incrementado bastante y he empezado a notar que la parte de delante empieza a gravitar y he perdido el control, pero ya te digo, asumo que es una combinación de las tres cosas aunque lo que es seguro es que los bushings que llevo son demasiado blandos para ir a esa velocidad jiji

pipermina
    Participante

Los ejes BEAR van de lujo, lo malo los bushings que vienen de serie…Prueba si tienes a cambiar por una goma más dura la de abajo y mantener la de BEAR arriba. Nosotros que hemos cogido BEAR’s para la web a la gente que le montamos el patin se lo configuramos asi y funciona. Pero los bushings es un mundo…Si puedes que te aconsejen donde compraste el patin.

popota
    Participante

Pues si, voy a probar esa configuración y ya os contare, gracias!

popota
    Participante

Mikelonn, de todas formas en cuanto la pruebes cu?ntame tu experiencia también, aun no he colocado las gomas más duras, pero me pica el gusanillo por saber tu opinión sobre esta y otras tablas que hayas probado comparativamente, saludos!

mikelonn
    Participante

El martes la monto asi que el miercoles te cuento fijo, que tengo unaa ganas…

mikelonn
    Participante

Popota, llego el dia y la prueba, y estoy ENCANTADO!!!!! Mi guindilla roja va de la oxtia con mayusculas, estoy muy satisfecho, la verdad, fue un enamoramiento a primera vista y tras probarla me ha convencido, para que digan que no existen los flechazos…

El acabado una pasada, el flex, a pesar de ser la mas dura, se hace muy agradable, en general una maravilla de tabla, la estuvimos probando en Hendaia y a todos nos gusto muchisimo. Bambu, fibras, tablas cortadas con CNC, proceso manual 100% (excepto el corte claro), la leche, son la leche…

Encima, y para mas inri, segun la cogia en Bongos, aparecio un colega al que no veia desde hace por lo menos 10 años y resulta que él es quien hace las tablas, increible lo pequeño que es este mundo, bueno Donosti es enano pero bueno…

El caso es que quedamos con los Pipermina a la tarde (noche mas bien) en un spot en Oiartzun para hacer unas bajaditas y probarlas a fondo, todos salimos con la misma sensación, son una maravilla, totalmente recomendables, para que ir hasta el otro lado del charco cuando aqui se hacen cosas tan buenas, y aqui incluyo a los otros shapers nacionales….animo y seguir con esto que sois la leche…

Pues bueno, que estoy muy contento, y encima ademas de mi Pipermina, me he animado con el tema del Slalom y en breve espero estrenar otra tabla…joder que ruina…

Ya sabeis http://www.pipermina.com, tienen la web en construccion pero el que se quiera hacer con una guindilla, que se ponga en contacto con ellos antes de que vuelen….

pipermina
    Participante

Siii !!!

Que pequeño es el mundo, desde luego !! jajaja. Ya te dije que cuando la probaras te iba a gustar aún más. No te preocupes que la siguiente que vayamos a Oiartzun os avisamos y hacemos otra como la de ayer: bajaditas con remontes y luego afari merienda con sidrita o lo que guste el personal. Gracias por confiar en pipermina, esperamos no defraudar.

popota
    Participante

Finalmente he probado con unos venom downhill rojos arriba y verdes abajo y me ha resultado una configuración demasiado dura, he perdido demasiado giro, así que he optado por los que venian de serie arriba y los venom abajo como se comenta mas arriba y muy bien, he ganado giro y a la vez estabilidad bajando, con ciertos limites claro, pero las sensaciones generales son sobresalientes dentro de mi escasa experiencia, gracias por todos los consejos y suerte con vuestro proyecto.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies